Accesorios ideales para decorar tu hogar

Accesorios ideales para decorar tu hogar
3 junio, 2016 Raquel Ruíz

Accesorios ideales para decorar tu hogar

Share
Share on Pinterest

Philip Johnson: “La arquitectura es básicamente el diseño de interiores, el arte de organizar el espacio interior.”

Cuando estamos en una habitación vacía, ocurren dos cosas: Imaginamos tantas opciones para decorarla que terminamos mezclando diferentes estilos sin sentido, o simplemente, nuestra cabeza se queda en blanco.

Al comprar, rentar o remodelar nuestro departamento o casa, debemos de considerar que los accesorios son un elemento esencial para realmente convertirlo en nuestro hogar, con la finalidad de sentirlo acogedor, único e ideal.

ideales para decorar tu hogar cuadro

Objetos de cerámica, fotografías o pinturas, pueden funcionar como el punto de partida de nuestra decoración. Cualquier pieza artística que elijamos, hablará mucho de nuestros gustos, intereses y personalidad. Pueden ser el elemento central para elegir color y lugar de los demás accesorios ideales para decorar tu hogar.

ideales para decorar tu hogar lampara

Colocar lámparas en los techos de acuerdo a la altura para cubrir los focos, harán que las habitaciones luzcan mejor. Además, la variedad de lámparas, permiten crear diferentes ambientes, dándole estilo y luz a cada espacio. Éstas pueden colocarse principalmente en la sala, el comedor y las recámaras.

ideales para decorar tu hogar cortinas

El tamaño de las cortinas se debe elegir considerando el espacio que hay entre el suelo y el techo. Si el techo es bajo, es preferible que las cortinas no sean tan largas y gruesas. Selecciona un color obscuro para los dormitorios, para que al cerrarlas por la noche, la habitación quede completamente obscura.

ideales para decorar tu hogar plantas

Sé versátil al momento de acomodar los muebles. Pero nunca sobrepases la cantidad de ellos con relación al espacio, ya que pueden verse amontonados, dando un muy mal aspecto.

ideales para decorar tu hogar planta

Las plantas siempre le darán un toque natural y fresco a los espacios. Sin embargo,  será importante elegir el tamaño de acuerdo a la dimensión del lugar y recordar que sólo se trata de un detalle ecológico, más no de crear un jardín dentro de nuestro hogar.

Sobre el autor

Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*