4 apps que te servirán al momento de hacer ejercicio

4 apps que te servirán al momento de hacer ejercicio
7 julio, 2016 Daniel Berdejo Migranas

4 apps que te servirán al momento de hacer ejercicio

Share
Share on Pinterest

Hacer ejercicio se ha ido integrando cada vez más al mundo digital.

Vemos que en las grandes industrias del deporte, la repetición de escenas se vuelve una estrategia legal para dar veracidad al juego. Las reglas cambian del mismo modo que sucede de manera personal.

Por ejemplo, hoy para salir a correr es muy recomendable usar audífonos; para caminar ya podemos medir los pasos; y hay quienes de manera más profesional han optado por incrustar chips en los zapatos para medir con exactitud distancias, pesos, esfuerzos, ritmos cardiacos, calorías quemadas y demás datos que pudiera arrojar el sistema.

El celular también se ha convertido en un poderoso aliado para hacer ejercicio. Por ello, en VidayCasa.mx te ofrecemos algunas apps para descargar en el teléfono móvil y mejorar tus actividades físicas.

Runtastic

Es una muy buena aplicación para los corredores. Te permite hacer un perfil, estar al tanto de las actividades de tus compañeros y compartir tus logros. Poco a poco se ha ido ganando popularidad por su facilidad de uso ya que cumple con sus objetivos sin gastar tantos datos.

Nike

El gigante de la ropa deportiva ofrece un excelente servicio para quienes disfrutan hacer ejercicio. Es indispensable si te gusta competir en carreras o maratones. Efectivamente permite sincronizarte con las pulseras o chips de la marca. Eso la convierte en una de las mejores.

Hacemos 300 abdominales

Con esta app puedes contar las abdominales que estás haciendo. Además te propone divertidos retos y ejercicios por si la creatividad se te acaba. Es una excelente opción si quieres comenzar una rutina, ya que se adecua a tus necesidades.

Zumba dance workout

Aquí lo que te proponen es un catálogo de canciones para moverte. Además te recomienda los mejores pasos para quemar las calorías que necesitas. Seguro te sentirás como en una verdadera clase de zumba.

Ya no tienes pretextos para hacer ejercicio y  quemar esos kilitos de más. No olvides que existen muchas más aplicaciones. Éstas son algunas gratuitas y con buena reputación por parte de sus usuarios; así que aprovecha y diviértete haciendo ejercicio con tu celular.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*