Restaurantes en la CDMX para comer Chiles en Nogada

Restaurantes en la CDMX para comer Chiles en Nogada
12 septiembre, 2016 Daniel Berdejo Migranas

Restaurantes en la CDMX para comer Chiles en Nogada

Share
Share on Pinterest

No te pierdas la oportunidad de comer uno de los platillos más representativo de la comida gourmet en México

Septiembre es el mes de la Patria. Por lo mismo también es la época perfecta para comer Chiles en Nogada. Seguramente prefieres comerlos en casa, hechos bajo la tradicional receta familiar con más de 20 ingredientes. Sin embargo, quizá sea tiempo de descansar un poco de la cocina y salir en busca de nuevas opciones.

En estas fechas, el país se divide entre los que comen los chiles capeados o al natural. Los debates sobre el tema se ponen intensos. Lo importante es aventurarse a conocer nuevos sabores, formas de preparación y alternativas. En VidayCasa.mx te recomendamos algunos sitios por si pretendes festejar con tu familia en algún restaurante.

restaurantes-en-la-cdmx_

El Cardenal

Este afamado restaurante ubicado en el Centro de la ciudad, se caracteriza por promover la comida típica mexicana. Por lo mismo, dedican especial atención a los Chiles en Nogada. La receta es muy tradicional, respetando los ingredientes base. Son chiles rellenos de carne con la fruta, verdura y los condimentes que tanto los caracterizan. Si vas, quizá en una de ésas podrás saludar a algún político.

restaurantes-en-la-cdmx_angelopolitano

Angelopolitano

Ubicado en la Roma, este es un restaurante representativo de Puebla. Su gastronomía está dedicada principalmente al mole. Sin embargo, podrás encontrar Chiles en Nogada con una apuesta diferente. En esta ocasión van rellenos de carne de cordero y la nogada se hace con nuez de macadamia. Una alternativa muy atractiva.

restaurantes-en-la-cdmx_chiles

París 16

Este restaurante sabe unir a las familias porque puedes pedir tu chile con o sin capeado. Tienen fama de tener una nogada deliciosa. Su receta secreta la han usado por años. Así que es un éxito asegurado. Podrás encontrarlo en Paseo de la Reforma.

En todos los casos, recuerda hacer reservación. Procura ser puntual para que respeten tu lugar y en vez de pasar una tarde de espera, sea un excelente festejo con tus seres queridos.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*