Llegaron los espacios Pet Friendly

Llegaron los espacios Pet Friendly
18 septiembre, 2016 Daniel Berdejo Migranas

Llegaron los espacios Pet Friendly

Share
Share on Pinterest

Si eres amante de las mascotas, las tendencias Pet Friendly te encantarán

Cada vez son más los espacios Pet Friendly. Son estas zonas comerciales o recreativas que permiten tu acceso junto con tu mascota. Esto, claro, se trata de ofrecer un voto de confianza al pensar que eres un dueño responsable y has educado a tu mascota. Así que si te gusta pasear con tu perro o gato, en VidayCasa.mx te hablamos de estos lugares.

pet-friendly_perro

El concepto Pet Friendly abarca muchas cosas. Incluso hay empresas que proponen que sea una certificación controlada. Sin embargo, por ahora se limita a la inclusión de las mascotas en ciertos recintos como los cines, restaurantes o parques.

Por ejemplo, hay algunos centros comerciales donde afuera de los mismos hay tuberías destinadas para que amarres a tu perro mientras haces tus compras. Algunos ofrecen agua para que se hidraten o alimenten. Otros simplemente ofrecen una bandeja para que tú deposites su comida o líquido.

pet-friendly_love

Hay plazas donde puedes entrar con tu perro, siempre y cuando lo lleves con correa. Si este animalito tiene necesidad de hacer del baño, se ofrecen espacios destinados a ello o toallas para que tú seas quien lo limpie.

Por otra parte, hay algunos restaurantes que permiten que comas con tu mascota a tus pies, mientras que otros ofrecen platillos para el invitado de cuatro patas. Son nutritivos y adaptados a su estilo de vida.

pet-friendly

Esta tarea conlleva la toleración y aceptación de las otras personas. Es un esfuerzo conjunto donde todos aportan para la limpieza, salud y calidad del sitio. Cabe decir que los ladridos y la convivencia entre los perros puede ponerte los pelos de punta. Por ello se busca privilegiar el cariño hacia esos seres queridos que se vuelven parte de la familia.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

1 Comentario

  1. Smithe151 1 año hace

    I was looking through some of your blog posts on this internet site and I conceive this web site is rattling informative ! Keep on posting . bbdgkcegeekeacbe

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*