Las mejores ciudades para vivir cuando eres universitario

Las mejores ciudades para vivir cuando eres universitario
2 octubre, 2016 Raquel Ruíz

Las mejores ciudades para vivir cuando eres universitario

Share
Share on Pinterest

La universidad es una de las etapas más importantes; pues es aquí en donde cada uno decide qué hará durante el resto de su vida.

De acuerdo con el sitio web Top Universities, dedicada a recopilar información relevante sobre la vida universitaria, VidayCasa.mx destaca tres ciudades en donde los estudiantes pueden encontrar diversidad cultural. La cual, le permite vivir experiencias inolvidables, relacionarse con estudiantes de diferentes nacionalidades y practicar un idioma.

mejores-ciudades-para-vvir_melbourne

Melbourne, la capital cultural de Australia

Esta ciudad australiana del Estado de Victoria, presume tener el mayor financiamiento de las universidades del país en la Universidad de Melbourne. Por lo tanto, permite un alto nivel educativo y un ambiente agradable entre los estudiantes. Además, Melbourne, ofrece una gran opción en la Universidad Nacional de Australia para estudiar artes, humanidades o ciencias sociales.

Esta ciudad, además de sus universidades, cuenta con playas, una divertida vida nocturna y un clima agradable, lo cual, la hace un lugar perfecto para estudiar.

También brinda una gran variedad cultural en museos como la Galería de Victoria, el Museo Nacional de Deportes o el Centro Australiano de Arte Contemporáneo.

mejores-ciudades-para-vivir_sidney

Sídney, la ciudad más grande de Australia

Top Universities coloca a Sídney en el cuarto lugar como la mejor ciudad para estudiar. Además de ser el centro financiero y económico de Australia, Sídney destaca por la vista de su puerto, la Ópera Sídney y por sus espacios verdes.

Es una ciudad entretenida para los estudiantes; pues cerca de ahí hay 50 playas, siendo las más famosas la playa Bondi y Manly. También hay múltiples eventos como el Festival de Cine de Sídney, el Bid Day Out de música rap o el Festival de Sídney, el cual es el mayor evento cultural del país.

Además, la Revista The Economist y Mercer, reconocen a Sídney como una de las 10 mejores ciudades para vivir.

mejores-ciudades-para-vivir_montreal

Montreal, la ciudad multicultural de Norteamérica

Esta ciudad de Canadá es uno de los principales centros industriales, culturales y comerciales de Norteamérica.

Aquí los estudiantes tienen la opción de practicar el inglés en la Universidad de McGill o el francés en la Universidad de Montreal.

La Revista Monocle reconoce a Montreal como la capital cultural de Canadá. Pues tiene una gran variedad de eventos como el Festival de Jazz de Montreal Internacional o el Festival de Comedia Just For Laughs. Así mismo, los estudiantes tienen la oportunidad de enriquecer su creatividad y de pasar momentos agradables.

En Boulevard Saint-Laurent, la avenida principal de Montreal, se puede disfrutar de la diversidad cultural a través de restaurantes, bares o cafés.

Sobre el autor

Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.
Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*