Tips para saber cómo cobrar por tu trabajo - VidayCasa.mx

Tips para saber cómo cobrar por tu trabajo
14 octubre, 2016 Daniel Berdejo Migranas

Tips para saber cómo cobrar por tu trabajo

Share
Share on Pinterest

Quizá estás regalando tu trabajo y no te has dado cuenta

Ofrecer un precio por un servicio es una cuestión muy relativa. Son muchos los factores que se deben de tomar en cuenta para llegar al precio final. Sin embargo, aunque tengas una aproximación, siempre habrá pequeñas dudas por saber si es el precio indicado.

Existen parámetros para tomar una decisión más justa y realista. Saber esto permitirá llegar a una cifra que seas capaz de defender y que ante el entrevistador sea vista como correcta. Si piensas que deberías ganar más, en VidayCasa.mx te decimos cómo comprobarlo.

También te puede interesar 8 tips para pedir un aumento en el trabajo

trabajo_vida_y_casa_mx_uno

Cobra por tu bagaje

Al pedir un salario, toma en cuenta que las empresas o clientes están pagando por lo que haces pero también por lo que has recorrido para conseguir esos resultados. Enlista temas como tu educación o lo que sabes hacer. Todo eso debe ser devuelto con creces.

trabajo_vida_y_casa_mx_dos

Los errores tienen un alto costo

Sea corta o amplia tu experiencia, cada proyecto terminado tiene su valor. Cobra por cada éxito pero sobre todo por cada error cometido. Éstos te han hecho crecer y asegurarán que no repitas incidencias.  

trabajo_vida_y_casa_mx_tres

El tiempo es tu aliado

Un trabajo de tiempo completo requiere una gran parte de tu vida. Cada minuto ahí es para ofrecer lo mejor de ti y de tu talento. Dependiendo de las horas, deberás llegar a un acuerdo. Y si trabajas horas extra, exige el pago correspondiente. Incluso si trabajas como freelance, toma en cuenta cuánto tiempo dedicas a tu labor y ofrece un precio por ello.

trabajo_vida_y_casa_mx_cuatro

Multiplica tus gastos

Tú también tienes gastos para poder trabajar como Internet en casa, un celular, el transporte, las comidas, la vestimenta y demás herramientas de trabajo. Saca un cálculo mensual y que este resultado sea un ingreso fijo muy por debajo de tu ganancia final.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*