Cuidados al incrementar el volumen de tus músculos

Cuidados al incrementar el volumen de tus músculos
27 octubre, 2016 Daniel Berdejo Migranas

Cuidados al incrementar el volumen de tus músculos

Share
Share on Pinterest

Si quieres tener una figura de primera, deberás tomar algunas precauciones

Hacer ejercicio es una actividad muy completa porque mientras se trabaja el cuerpo, se ejercita la mente. Es necesario pensar en las metas de tu rutina. Pregúntate hasta dónde quieres llegar y cuáles son los límites de tu esfuerzo.

Generar volumen puede sonar un objetivo muy convincente. Trabajar los músculos puede traerte muchos beneficios: una buena figura, gran condición física y los cumplidos de muchos. Sin embargo, debe hacerse con cuidado porque podrías atentar contra tu cuerpo.

Si quieres incrementar tus músculos, en VidayCasa.mx te decimos qué puntos debes tomar en cuenta.
Sé gradual con el peso. El músculo se consigue con la mayor repetición de ejercicios con un peso moderado. Además sirve el trabajo de resistencia. No es necesario cargar mucho para aumentar tus brazos o piernas. Esto, por el contrario, podría hacer que te lastimes o afectar tus articulaciones.

musculos_vida_y_casa_mx_habito_salud_ejercicio

Cuida tu piel

Subir o bajar bruscamente el volumen de tu cuerpo podría desgarrar tu piel. Esto podría marcarte con estrías que quedarán ahí para toda tu vida. Para ello, usa cremas hidratantes locales. Además, al cargar, ve de menos a más. Así acondicionarás a tu piel a un crecimiento natural.

musculos_vida_y_casa_mx_ejercicio

Todo lo que sube tiene que caer

Es muy emocionante ver incrementar tus músculos o verlos definidos. Pero si haces que crezcan mucho, en algún momento de tu vida podría convertirse en grasa dura. Toma en cuenta que quizá haya momentos futuros donde no podrás hacer ejercicio. Por eso, procura mantener una línea fina que conserves para siempre.

musculos_vida_y_casa_mx_alimentacion_salud_ejercicio

Nútrete correctamente

Los músculos tienen la capacidad natural de crecer mediante el ejercicio. Evita en la medida de lo posible los suplementos o pastillas que te recomienden. Tu cuerpo es muy sabio y verás que con la disciplina y el esfuerzo, tendrás todas las recompensas que deseas.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*