Barras de cocina para cualquier estilo - VidayCasa.mx

Barras de cocina para cualquier estilo
15 diciembre, 2016 Suri Sosa

Barras de cocina para cualquier estilo

Barras de cocina para espacios pequeños
Share
Share on Pinterest

Las barras de cocina a pesar del estilo son útiles para cualquier ocasión, ya sea para desayunar, comer o cenar.

En la actualidad los espacios de cada área dentro del hogar están cada vez más reducidos. En consecuencia, difícilmente entra una mesa redonda o rectangular con espacio para cuatro personas en la cocina. Sin embargo, por muy pequeña que esté la cocina puedes elegir cualquier tipo de las barras de cocina para adaptarla en esta área.

La barra americana se caracteriza por tener una altura superior al de una mesa normal y va acompañada de bancos o taburetes elevados en lugar de sillas. Además de que nunca pasa de moda.

En esta ocasión VidayCasa.mx te dará algunas opciones para que sepas incorporar la barra americana en la cocina.

barra_americana_cocina_ventana_decoracion_vida_y_casa_mx

Ventana

Una barra americana enfrente de ésta resulta ser una buena idea, ya que podrás apreciar la vista del exterior. Además de que comerás frente a la luz. Una de las ventajas de situar la barra frente a la ventana es que tendrás espacio para colocar los bancos por un lado y ocupar el otro lado para guardar cosas de la cocina.

barra_americana_separacion_cocina_comedor_decoracion_vida_y_casa_mx

En medio

Esta idea es perfecta si quieres mantener tu cocina abierta o si prefieres que se vea la separación de las áreas de tu casa. Puedes ocupar la barra americana como separador entre la cocina y el comedor. Con esta idea no será necesario comprar un comedor y tendrías más espacio en la distribución  de tu casa.

barra_americana_cocina_pared_decoracion_vida_y_casa_mx

Pared

Colocar la barra americana en las paredes es adecuado para cocinas cerradas. Esto se debe a que se cuenta con un espacio muy reducido y no cabe una cocina grande. Así que puedes colocar esta barra en la pared y ocuparla no sólo para tomar desayunos pequeños y rápidos, sino también para trabajar.

También te puede interesar Refrigeradores vintage en tu cocina.

 

barra_americana_cocina_integrada_decoracion_vida_y_casa_mx

Integrada

Es una barra extraíble que se oculta en los muebles y se usa cuando se va a comer o a realizar alguna actividad con ésta. Cabe mencionar que esta barra americana resulta práctica porque ocupa poco espacio y es idónea para cocinas pequeñas.

Sobre el autor

Suri Sosa
Lic. en Mercadotecnia. Destaca ampliamente en decoración de interiores y sus diferentes etapas, desde el desarrollo de presupuestos hasta escoger el estilo que más se acomode al espacio seleccionado.
Suri Sosa
Lic. en Mercadotecnia. Destaca ampliamente en decoración de interiores y sus diferentes etapas, desde el desarrollo de presupuestos hasta escoger el estilo que más se acomode al espacio seleccionado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*