5 ventajas de los departamentos en planta baja

5 ventajas de los departamentos en planta baja
3 enero, 2017 Daniel Berdejo Migranas

5 ventajas de los departamentos en planta baja

Departamentos
Share
Share on Pinterest

La vida, como los edificios, se construyen desde los cimientos

 

Si bien vivir en el último piso de un edificio ofrece grandes beneficios como bellos atardeceres. También estar en departamentos en planta baja brinda ventajas que únicamente se podrían encontrar ahí. La ubicación de tu departamento es muy importante y lo mejor es hacer un balance entre los pros y los contras.

 

También te puede interesar Las ventajas de vivir en el último piso

 

Elegir correctamente tu ubicación en el edificio es prácticamente una sentencia que te acompañará a ti y a tu familia por muchos años. Haz que todo conspire a su favor y se sientan satisfechos con la decisión. Si aún no sabes cuál de todos los departamentos elegir, en VidayCasa.mx te damos algunos puntos positivos de los que se encuentran en plantas bajas.

Departamentos en planta baja

No subas escaleras

Por sencillo que parezca, puede alivianar, literalmente, tu vida. Toma en cuenta que no sólo se trata de ti, sino que podrás ahorrarte cargar el súper, el garrafón, la carriola y los muebles.

Cuida tu carro

No hay como estar cerca de tu automóvil. Así podrás “echarle un ojo” y estar al pendiente de lo que se necesite. Si ves algo raro, sólo tendrás que activar la alarma. Por otra parte, si se te olvidan tus lentes o algún documento, no tardarás ni dos segundos en ir por ellos.

Ahórrate algunos pesos

Por regla general, los departamentos de las plantas bajas son más económicos. Esto porque no pagan el servicio del elevador o los seguros que las constructoras requieren por los pisos superiores.

Estrenar departamentos

Evita riesgos

Por más seguras que sean las terrazas, siempre existen riesgos: Desde que se te caiga un objeto, hasta que tu mascota quiera descubrir qué hay fuera de la ventana. En los primeros pisos se reducen sustancialmente las posibilidades de un accidente.

Aprópiate del jardín

Formal o informalmente, te tocará cuidar el jardín. Esto puede ser muy lindo para llevar ahí a los niños junto a los pastos recortados o ver crecer los frutos que decidas.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*