Aprende a decorar tus paredes de madera - VidayCasa.mx

Aprende a decorar tus paredes de madera
6 enero, 2017 Suri Sosa

Aprende a decorar tus paredes de madera

Madera en las paredes
Share
Share on Pinterest

Crea ambientes frescos y acogedores con un toque natural.

La madera es uno de los materiales más cálidos y nobles que por su naturaleza le da un toque único a la decoración. Existen un sin fin de maneras para decorar con ésta, ya sea los muebles, las paredes o el suelo.

Como podrás observar es fácil incorporar la madera en la decoración de la casa, así que en VidayCasa.mx te damos algunas opciones para que sepas cómo adaptarla en las paredes.

madera_decoracion_interior_hogar_paredes_cabecera_cama_vida_y_casa_mx

Cabecera 

La recámara es uno de los lugares más importantes de la casa, ya que es en el que descansas después de un día de trabajo o escuela. Así que necesitas que sea de lo más acogedor posible, y la madera es ideal para conseguirlo. Una opción es usarla como cabecera de tu cama o de lo contrario puedes cubrir toda la pared con ésta.

madera_decoracion_interior_hogar_paredes_palets_vida_y_casa_mx

Palets

Últimamente éstos se han vuelto una increíble idea para reciclarlos y usarlos como parte de la decoración de la casa. Los palets de madera tienen varias opciones para que los puedas colocar como más te gusten, ya sea verticales u horizontales de manera que cubras toda la pared.

También te puede interesar Accesorios con materiales reciclados para el hogar

madera_decoracion_interior_hogar_paredes_frisos_panelesvida_y_casa_mx

Friso y Paneles

Aunque éstas son unas de las ideas no tan innovadoras, no las dejamos a un lado porque puede ser de interés para algunas personas. Principalmente para los que tienen hijos pequeños, este tipo de paredes cubiertas de friso o paneles de madera, son indispensables. Dentro de los beneficios que éstas aportan es que te salvarán de las manchas y posibles rayones. Además de que se limpian con facilidad. Puedes pintarlas del color que sea de tu agrado.

La madera es un elemento indispensable para darle estilo a tu casa sin necesidad de gastar mucho, ya que existen varias ideas para hacerlas parte de la decoración como en el caso de las paredes. Recuerda que cualquiera de las opciones anteriores aportarán luz y aligerarán los ambientes de cada espacio de tu hogar.

Sobre el autor

Suri Sosa
Lic. en Mercadotecnia. Destaca ampliamente en decoración de interiores y sus diferentes etapas, desde el desarrollo de presupuestos hasta escoger el estilo que más se acomode al espacio seleccionado.
Suri Sosa
Lic. en Mercadotecnia. Destaca ampliamente en decoración de interiores y sus diferentes etapas, desde el desarrollo de presupuestos hasta escoger el estilo que más se acomode al espacio seleccionado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*