Las 8 colonias más caras de la CDMX

Las 8 colonias más caras de la CDMX
28 enero, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Las 8 colonias más caras de la CDMX

Vivir en la cdmx
Share
Share on Pinterest

Conoce las colonias de la CDMX donde todos quisieran vivir

La casa de tus sueños sí existe. Imagina una residencia en la CDMX con gimnasio, alberca, cancha de tenis, sala de cine y estudio de lectura. Claro, todo esto conlleva un precio.

La CDMX es un sitio que tiene un espacio para todos. La gran ventaja de estas áreas es que se encuentran cerca de centros laborales. Si las quieres conocer, en VidayCasa.mx te enlistamos las 10 colonias más caras de la ciudad.

También te puede interesar Las mejores zonas en la CDMX para vivir

 

Vivir en la cdmx

Lomas de Reforma

Ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo, esta zona encabeza la lista. Las casas ahí, en promedio, se valúan en 41 millones de pesos.

Club de Golf Bosques

Localizada en la delegación Cuajimalpa, aquí las casas pueden alcanzar un precio de hasta 24 millones de pesos. Se encuentran en lo más alto de la CDMX y la vista desde ahí es un privilegio.

Polanco

Es una colonia con una reputación por demás establecida. A esto se suman las fuentes de empleo, boutiques, restaurantes y bares nocturnos. Una verdadera joya de la ciudad.

Interlomas

Últimamente se ha posicionado como una nueva zona de lujo. Esto porque varios empresarios han encontrado ahí espacios accesibles para construir sus mansiones.

Zonas de la cdmx

Santa Fe

A pesar de ser una zona de difícil acceso, mantiene su estatus como un punto económicamente importante. Llaman la atención sus edificios corporativos y sus residencias equipadas con servicios integrales.

Las Águilas

Es una colonia residencial segura y en expansión constante. Es sabido que ahí radican varios ex presidentes, intelectuales y artistas.

Lomas de Chapultepec

A pesar de haber tenido su máximo boom en la época de los sesenta, mantiene su estilo californiano. Hoy sigue siendo una importante zona residencial y cultural.

Anzures

Es una zona en el corazón de la ciudad. Tiene todo a su alcance. La mitad poniente de esta colonia es muy habitable: sin nada de ruido, pocas empresas y mucha seguridad.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*