Tips para que compres tu primer carro

Tips para que compres tu primer carro
15 febrero, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Tips para que compres tu primer carro

Comprar carro por primera vez
Share
Share on Pinterest

Un carro es el reflejo de esfuerzo, tiempo y dedicación.    

Quizá una de tus principales metas sea comprarte tu primer carro. A lo mejor todavía lo ves muy lejano y no encuentras la manera de adquirirlo inmediatamente. Pero no te desesperes. Todo llega en su momento.           

Tenerlo implica muchas comodidades, aunque claro, también lidiar con el tráfico y su mantenimiento. Sin embargo, si es un anhelo para ti, en VidayCasa.mx te decimos cómo comprar tu primer auto.  

carro_finanzas_ahorro_enganche_vida_y_casa_mx

Ahorra para el enganche

Dependiendo de tus ingresos, puede ser que te tome entre uno y dos años acumular una buena cantidad de dinero para el enganche. Recuerda que entre más alto sea, menos tiempo tardarás en liquidarlo e incluso podrías adquirir el que más te guste o el mejor equipado.  

carro_seminuevo_finanzas_comprar_vida_y_casa_mx

Busca un carro seminuevo

Son una gran opción, ya que son un poco más económicos por ser modelos pasados. Es decir, nunca han sido usados pero por tener uno o dos años en las agencias, son más baratos.

carro_usado_finanzas_comprar_vida_y_casa_mx

Invierte en uno usado

Por el contrario, si apenas estás aprendiendo a manejar, lo mejor es apostar por uno usado. Hay tianguis de carros exclusivos para esta compra-venta segura. Algunos de los más grandes se encuentran en Xochimilco, en la Ciudad de México y otros en Santa Mónica e Izcalli, Estado de México.       

También te puede interesar ¿Qué debes hacer para contratar un seguro de autos?          

 

cyber_monday_compras_en_linea_conexion_internet_wi_fi_vida_y_casa_mx

Consulta el REPUVE

Si te decides por un auto de estas condiciones, el Registro Público Vehicular es una instancia del Estado que te ayudará a revisar si un carro tiene reportes de robos. Consúltalo en línea, las veces que quieras.       

carro_credito_finanzas_comprar_vida_y_casa_mx

Atrévete a adquirir un crédito

Por muy poca antigüedad que tengas en tu trabajo, anímate a aprovechar un crédito. Que la incertidumbre del futuro no te impida tomar la decisión. Organízate, toma tus precauciones y verás que en poco tiempo tendrás tu carro.  

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*