Ideas originales de camas para el descanso - VidayCasa.mx

Ideas originales de camas para el descanso
17 febrero, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Ideas originales de camas para el descanso

Ideas de camas para el descanso
Share
Share on Pinterest

Descansa con las mejores comodidades posibles.

El dormitorio debe ser un  espacio de descanso, por lo tanto debe estar perfectamente acondicionado para este propósito. Una habitación sin distractores, limpia y oscura por las noches, es un excelente sitio para reposar. Esto influye en las actividades del día a día.

La elección de la cama es fundamental. Esto porque si estás cómoda, podrás volver a estarlo todas las noches en tu espacio favorito. Vale la pena invertir en un buen colchón y en muebles de calidad.

Recuerda que ahí pasarás valiosas horas de tu vida. Por ello, en VidayCasa.mx te damos algunas sugerencias para mejorar tu espacio de descanso.

descansar_cama_recamara_vida_y_casa_mx

Cama hecha a mano

Realiza tu propia cama con madera de primer uso y adáptala a tu gusto, sin perder el estilo. Puede que uses los palets que están de moda,  ya sea como base de la cama o como cabecera.

descansar_cama_recamara_diseno_vida_y_casa_mx

Descanso en las nubes

Literalmente podrás flotar y a la vez descansar. Existen algunas opciones de camas que se adaptan a las necesidades de cada uno. Es decir, en caso de que necesites espacio para limpiar las podrás bajar y mover con facilidad.

descansar_cama_recamara_decoracion_diseno_vida_y_casa_mx

Cama double deck

 Aprovecha el espacio y comparte la creatividad. Esta es una buena opción para las recámaras pequeñas porque aprovechan el espacio con el que se cuenta para colocar la cama y dejan otro poco para situar algún mueble o clóset.

descansar_cama_habitacion_vida_y_casa_mx

Cama en “L” 

 Las camas al colocarlas de esta forma, es decir, en una esquina es muy común en los dormitorios infantiles. Esto se debe a que siempre falta espacio para que los niños jueguen. Así que esta opción es ideal si lo que buscas es optimizar al máximo el espacio de descanso.

También te puede interesar 4 Pasos para decorar la recámara de tus hijos

 

descansar_cama_recamara_decoracion_vintage_vida_y_casa_mx

Cama estilo Vintage

Siéntete como una verdadera reina del siglo XVII. Las estructuras más comunes para darle a tu dormitorio un estilo más vintage son las camas de hierro o madera. Recuerda que elegir los muebles y elementos adecuados la darán personalidad y estilo a tu habitación.

¡Ahora podrás soñar despierta con la cama de tus sueños!

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*