Conoce las rutas del Turibus en estas vacaciones - VidayCasa.mx

Conoce las rutas del Turibus en estas vacaciones
12 abril, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Conoce las rutas del Turibus en estas vacaciones

Share
Share on Pinterest

Mira tu ciudad de una manera diferente a través del Turibus

El Turibus es una manera distinta de conocer la Ciudad de México. Si piensas que es sólo para extranjeros, estás muy equivocado. Se trata de dar un paseo por tu ciudad de una manera un poco peculiar.

Es la oportunidad de conocer un poco de su historia, de voltear hacia lugares que quizá jamás habías notado. Es darte el tiempo para salir de la rutina sin ninguna otra preocupación. Si no sabes cómo funciona, en VidayCasa.mx te decimos de qué te estás perdiendo.

También te puede interesar Belleza y funcionalidad en la arquitectura de la CDMX

Rutas del turibus

Circuito Centro Histórico

Con 19 paradas, esta ruta es la principal. Pasa por decenas de comercios, centros culturales y restaurantes. Lo mejor es que puedes subir y bajar todas las veces que quieras, en un horario de 9 a 9.

Circuito Sur

Tiene 18 paradas. Sale desde la Fuente de las Cibeles y llega hasta Plaza Coyoacán. Aquí los barrios son más bohemios. Además, la ruta contempla una hermosa arquitectura y arqueología.

Circuito Polanco

Es el tour por la zona más moderna de la ciudad. Aunque apenas cuenta con 7 paradas, que van del Auditorio al Museo Papalote del Niño, la idea es encontrar centros comerciales por Polanco y aprovechar para ir de Shopping.

Turibus de la Ciudad de México

Circuito Basílica

Es el más pequeño de todos, con apenas 5 paradas. Su importancia radica en su valor histórico y religioso. Ya que algunos lugares por los que pasa son la Plaza de las 3 Culturas, Garibaldi y la Villa.

Rutas temáticas

En días específicos hay rutas especiales para ver palacios, cantinas, museos, lucha libre o turiluchas, restaurantes, centros nocturnos, mezcal, cerveza y centros deportivos y recreativos.

Por cierto, abren todos los días del año, con descuentos en fines de semanas y días festivos.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*