Elige el mejor outfit para las vacaciones - VidayCasa.mx

Elige el mejor outfit para las vacaciones
20 julio, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Elige el mejor outfit para las vacaciones

Outfit para las vacaciones
Share
Share on Pinterest

Vístete con el outfit que quieras para disfrutar tus vacaciones

Sin duda, las vacaciones se disfrutan mejor si evitamos los imprevistos. Al hacer la maleta, procura que vaya todo lo que necesitas para pasarla bien y que nada arruine tu merecido viaje.

Lo mejor es comenzar con seleccionar el outfit que mejor se acomode con el lugar que vas a visitar. La moda no puede fallar y en VidayCasa.mx te decimos qué te va mejor para estar en la playa o en el campo.



Lleva ropa de playa

Para estar en contacto con el agua, la arena y el sol no puede faltar el traje de baño. Además, es válido usar falda, un short corto de mezclilla, vestidos largos, zapatos planos y como accesorio un capazo de paja.

También te puede interesar Destinos con playa para visitar en México

Lánzate a una aventura campestre

Si vas a practicar senderismos o montañismo, lo más importante es un calzado cómodo. Lo mejor es llevar botas de montaña. Recuerda vestir de manera liviana con colores llamativos para evitar acumular calor. Se valen las faldas con vuelo y las prendas de lino o algodón.

Prepárate para una cena especial

Has trabajado todo el año para momentos como éstos. Antes de abrir el champagne y pedir la langosta, arréglate para darte este regalo. Aquí son válidos los vestidos. De preferencia que sean blancos y de lino. No importa si es transparente, en la playa se vale lucir el bikini. Si es en una cabaña, lo más recomendable es usar vestidos campiranos llenos de flores y colores.

Que no se te pasen los accesorios

A donde vayas no pueden faltar los lentes de sol, las sandalias, un sombrero, una bolsa de mano ligera y algunas pulseras y collares que vayan con el tono típico del lugar. Si tienes tatuajes, lúcelos. Siéntete cómoda en donde estés y refléjalo.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*