4 oficinas en las que te encantaría trabajar - VidayCasa.mx

4 oficinas en las que te encantaría trabajar
14 agosto, 2017 Daniel Berdejo Migranas

4 oficinas en las que te encantaría trabajar

Decoración de oficinas
Share
Share on Pinterest

Conoce las oficinas que te inspirarán para mandar tu CV

Trabajar en oficinas que inspiran creatividad mejora por mucho la productividad. Esto depende de la zona y las instalaciones para promover una buena calidad de vida.

Hay oficinas en el mundo que dan el ejemplo. Y son empresas exitosas, demostrando que invertir en un buen sitio es algo que se recupera con creces. Si quieres conocer estos casos, en VidayCasa.mx te mostramos que sí se puede trabajar en el lugar de tus sueños.



Crea un gran espacio con estas Ideas para tener una oficina al estilo girl boss

 

Oficina Google

Con varias oficinas en Estados Unidos, y unas cuantas en México, se caracterizan por ser innovadoras y ofrecer espacios para la recreación. Aquí se pueden encontrar videojuegos, salas de cine, hamacas para tomar una siesta, gimnasios y hasta estéticas. Todo para hacer sentir cómodos a sus empleados.

Oficina Sony

Una de las oficinas más famosas y creativas se encuentra en España, en su área de Sony Music. Resalta su cafetería llena de colores, iluminación y un estilo retro. Un lugar que inspira para crear.

Oficina Nike

Los corporativos de esta famosa marca estadunidense están llenos de inspiración. Aquí, cada muro invita a pensar y dar lo mejor de uno mismo. No sólo se trata de colores, arquitectura moderna o gráficos impresionantes, sino de letras en vinil con frases motivadoras.



Oficina LinkedIn

Esta famosa empresa dedicada a crear redes profesionales tiene sus oficinas en Nueva York. Aquí se dan la libertad de tener una mesa de billar, comer en asientos de bicicletas, jugar ping pong o relajarse en un puff. Además, casi todos sus muebles están hechos a partir de diseños únicos y amorfos.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*