Paseos nocturnos en la CDMX que no te puedes perder - VidayCasa.mx

Paseos nocturnos en la CDMX que no te puedes perder
13 septiembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Paseos nocturnos en la CDMX que no te puedes perder

Paseos nocturnos en la CDMX
Share
Share on Pinterest

Disfruta de esta gran ciudad y de sus paseos nocturnos

La Ciudad de México ofrece una gran vida nocturna. No sólo se limita a sus antros y bares, también cuenta con eventos que puede disfrutar la familia completa.



Con estos paseos nocturnos podrás conocer más de sus calles, tradiciones y tendrás la oportunidad de mirar de otra manera tu ciudad. Si quieres asistir a alguno de estos encuentros nocturnos, en VidayCasa.mx te damos algunas opciones.

Picnic nocturno en Chapultepec

Cada determinado tiempo, el Bosque de Chapultepec ofrece la posibilidad de llevar a cabo un Picnic colectivo por la noche. Por un mínimo costo, puedes tener un mantel, queso y vino para pasarla de lo mejor con tu pareja y tus amigos.

Trajineras de noche

En Xochimilco también hay paseos en trajineras por las noches. Esto hace más interesante visitar la Isla de las Muñecas. Además, muy cerca del Día de Muertos, puedes visitar el espectáculo de La Llorona.

Paseos nocturnos en bici

Como una forma de fomentar la cultura vial, la seguridad y el deporte, de manera frecuente se organizan paseos en bicicleta por las noches. Es una excelente experiencia donde la adrenalina se vive al máximo.

Noche de museos

Por una iniciática gubernamental, el último miércoles de cada mes, los museos tienen recorridos nocturnos con visitadas guiadas, conciertos y programas preparados para ese día. Participan 40 museos de la ciudad. Una decisión pensada en los que aman el arte y trabajan de día.



Rutas de leyendas

En Coyoacán, todo el año puedes abordar el tranvía sobre el Jardín Hidalgo para conocer la leyenda del callejón del aguacate y otras historias más. El Zócalo capitalino también tiene tours nocturnos con diferentes temáticas, dependiendo de la época del año. Hay recorridos culturales, turísticos, de terror y sobre leyendas típicas mexicanas.

Otras actividades

La ciudad es tan dinámica que siempre hay algo por conocer. Inscríbete a alguna carrera nocturna sobre Reforma y Ciudad Universitaria, recorre las calles de noche en el turibús, súmate a las funciones de teatro o simplemente sal a bailar.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*