5 razones para instalar un purificador de aire - VidayCasa.mx

5 razones para instalar un purificador de aire
18 septiembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

5 razones para instalar un purificador de aire

Purificador de aire
Share
Share on Pinterest

Cambia tu vida para bien con un purificador de aire

Si lo piensas, vivimos rodeados de polvo, suciedad y desechos que el aire arrastras. Esto puede provocar alergias o enfermedades respiratorias que con los años se pueden agravar.

Haz la prueba y pasa un trapo por el lugar donde pasas más tiempo como tu cuarto o tu área de trabajo. Verás que el polvo se mete donde sea. Si quieres un ambiente más sano, en VidayCasa.mx te decimos las ventajas que te ofrece un purificador de aire.



Cuida tu interior

Hay estudios que revelan que el aire de los interiores puede estar 5 veces más contaminado que el exterior. Un purificador de aire evitará moho en las paredes de tu casa e incluso en el baño. Además, contrarrestará los malestares en una habitación con humedad.

Protege tu cuerpo

Evita cualquier irritación para tus ojos, nariz o piel. Tener un mejor aire hará que descanses mejor por las noches y con ello vendrán una serie de beneficios en favor de tu productividad. Si bien estos filtros son un poco caros y requieren un mantenimiento continuo, no hay mejor inversión que tu salud.

Controla las alergias

Si ya tienes alergias diagnosticadas, es hora de tomar acciones para evitar sus malestares. Más allá de vivir sin mascotas en tu hogar y haber tirado tus peluches, un purificador de aire repelerá las pequeñas partículas, incluso las de polen. Este simple detalle mejorará tu calidad de vida.

Elimina olores

Haz que tu casa siempre huela bien. Los olores humanos, el cigarro, la comida, el baño o el simple ambiente pueden dejar rastros desagradables para el olfato. Los filtros de carbón activo repelerán estos aspectos y te darán un mejor aire por respirar.

Fáciles de usar

Hay purificadores con un tamaño muy pequeño, perfectos para trasladarlos a donde los necesites. Llévalo a tu oficina o a la habitación en donde estés. Lo mejor es que gastan muy poca energía. Úsalos todo el tiempo, en todas partes.



También considera Cambiar tu garrafón por un purificador de agua para cuidar tu salud. 

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*