Los mejores lugares para ir a un concierto en la CDMX - VidayCasa.mx

Los mejores lugares para ir a un concierto en la CDMX
9 octubre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Los mejores lugares para ir a un concierto en la CDMX

Concierto en la CDMX
Share
Share on Pinterest

¿Cuántos conciertos has disfrutado en estos lugares?

La Ciudad de México es sin duda el sitio ideal para disfrutar de un concierto. Es donde los mejores grupos o cantantes del mundo quieren presentarse. Muestra de ello es su variedad de escenarios que existe a lo largo de la misma.



Las capacidades de estos recintos son muy distintas, todo depende del artista que se presente, las fechas y la convocatoria que tengan. Si quieres conocerlos, en VidayCasa.mx, te decimos cuáles son los lugares más famosos para ir a un concierto.

Arena Ciudad de México

Es uno de los recintos más grande del país dedicado a los espectáculos musicales. Su capacidad es de 22 mil 300 personas. Recientemente inaugurada en 2012, se ha posicionado por su cómoda vialidad, su vanguardia y por traer a los mejores artistas y bandas.

Auditorio Nacional

Es uno de los más elegantes y sofisticados escenarios. De igual manera se citan conciertos sinfónicos como de reggaetón o pop. Tiene una capacidad para 10 mil personas. Es una gran pieza arquitectónica para asistir a un concierto.

Foro Sol

Aunque originalmente estaba dedicado para partidos del béisbol, ahí se llevan a cabo conciertos de gran convocatoria. Es el de mayor capacidad, ya que alberga a 25 mil espectadores. Su arquitectura está enfocada a su deporte, pero es muy cómoda para apreciar a las bandas que ahí se presentan.

Palacio de los Deportes

De igual manera, como su nombre lo indica, está dedicado a los deportes. Fue construido para los eventos olímpicos de 1968. Su capacidad es de 20 mil personas. Los grupos que han pasado por ahí son innumerables y cada concierto tiene su historia.

Estadio Azteca

Aunque primordialmente se usa para eventos deportivos como el futbol, también ha brillado por llenarse para escuchar conciertos monumentales. Basta recordar a U2, Michael Jackson o Paul McCartney.

Después de un gran concierto, realiza uno de estos Paseos nocturnos en la CDMX.

 



Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*