10 sitios obligados para visitar en la CDMX - VidayCasa.mx

10 sitios obligados para visitar en la CDMX
19 octubre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

10 sitios obligados para visitar en la CDMX

Turismo en la CDMX
Share
Share on Pinterest

Organiza tu próxima salida a alguno de estos sitios de la CDMX

La CDMX tiene una oferta muy grande para divertirse. Existen lugares para cada ocasión: para salir con tus amigas, en pareja, con la familia o con los compañeros del trabajo. Cada uno tiene su magia.

Lo importante es atreverse a conocerlos. Aquí no importan las distancias ni los tiempos, pues todo está concentrado en esta maravillosa ciudad. Si quieres saber qué lugares en la CDMX son obligados para ir, en VidayCasa.mx te damos una pequeña lista.

Arena México

No hay como vivir el folclor de la Lucha Libre. Se trata de ver de cerca las máscaras, los disfraces y los combates entre los rudos y los técnicos.

Trajineras de Xochimilco

Aquí se trata de hacer un paseo por las chinampas. Hay que elegir el nombre correcto de la trajinera y llevar la fiesta sobre el agua.

Six Flags

Es el parque de diversiones más grande del país. Subirse a los juegos mecánicos y convivir con tus personajes favoritos es una experiencia incomparable.

Bosque de Chapultepec

Con un ambiente más familiar, esta opción en la CDMX, implica un paseo con la naturaleza, los animales y las atracciones culturales que se ofrecen.

Garibaldi

Aquí se trata de cantar a todo pulmón, ya que encontrarás mariachis a cada paso. Esto se acompaña del Museo del Tequila y el Mezcal.

Cineteca Nacional

Es el recinto más importante para ver cine. Su oferta fílmica y su arquitectura, hacen que sea el lugar perfecto para ver más de una película.

Estadio Azteca

Es uno de los estadios más grandes de América Latina. Es la casa de la Selección Mexicana y del América. Un imponente lugar que hay que visitar en la CDMX.

Kidzania

Es el espacio dedicado a los niños. Un minimundo donde ellos son los reyes. Si quieres que tengan un recuerdo de por vida, llévalos ahí.

Feria de Chapultepec

Su oferta sigue impresionando a chicos y grandes. Déjate asombrar por la mítica Montaña Rusa.

Autódromo Hermanos Rodríguez

Si eres amante de la velocidad, recién remodelado, en este lugar se viven las mejores carreras.

¡Disfruta de la CDMX! Si vienes de vacaciones elige una Renta de departamentos a corto plazo sin aval en CDMX, es una gran opción para sentirte como en casa en una gran ciudad.

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*