Prepara la decoración para Halloween con estas ideas - VidayCasa.mx

Prepara la decoración para Halloween con estas ideas
25 octubre, 2017 Raquel Ruíz

Prepara la decoración para Halloween con estas ideas

Share
Share on Pinterest

Con estas ideas la decoración para Halloween será escalofriantemente inolvidable

Llegó la época de disfrazarse y de organizar uno que otro Halloween. Es la parte divertida y creativa de recordar a los que ya no están con nosotros, adoptando ciertas costumbres de otros países.



Así que si vas a ser la anfitriona de una fiesta de la época, checa esta decoración para Halloween que te recomendamos aquí en VidayCasa.mx. Verás que no necesitas gastar mucho para obtener un buen resultado. Lo único que necesitas es creatividad y ganas de sorprender a tus invitados.

Sombras tenebrosas

Comencemos con una decoración para Halloween que sirve tanto para el interior como para el exterior. Consigue un pliego de papel color negro y traza la figura de algún personaje típico de estas fechas. Puede ser una bruja, un gato, un fantasma o un Frankenstein. A continuación recórtalo y colócalo en una ventana. Y toma nota, lucirá mucho mejor si agregas iluminación para crear un efecto macabro.

Bienvenidos a la casa del terror

Que desde la puerta se sepa que estás preparada para este Halloween, aunque esta idea aplica tanto para la puerta principal como para el resto de la casa. Con papel y plumones crea algo espeluznante. Los mejores son los grandes rostros de monstros o las telarañas hechas con estambre y algodón.

Accesorios de miedo

Decora el resto de la casa con diferentes personajes hechos con botellas de vidrio o plástico. Además de reciclar y ayudar al medio ambiente, esta idea te saldrá muy económica. Crea personajes usando tu imaginación. Se verán fantásticos.

Muertos vivientes

¿Quieres algo más aterrador? Que tus invitados crean que no están solos. Simula cuerpos vivientes con ayuda de botellas, tubos de cartón o con periódico. La idea es rellenar algún pantalón y camisa. Agrega accesorios como zapatos, escobas o cualquier cosa que ayude a caracterizar al personaje.

Fotos para el recuerdo

Haz que siempre recuerden tu fiesta como el mejor Halloween. Crea un Photobooth, es decir, un pequeño escenario para que tus invitados se tomen fotografías divertidas y espontáneas. Aquí tú elijes el diseño. Pero si no eres muy buena dibujando, bastará con hacer siluetas, tumbas o calabazas, y poner manchas rojas que simulen sangre.

¡Diviértete en grande! Y no olvides conseguir también un buen disfraz.

Conoce estos 5 Datos curiosos sobre el día de muertos

 

Sobre el autor

Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.
Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*