Cómo comprar boletos de avión y salir ganando - VidayCasa.mx

Cómo comprar boletos de avión y salir ganando
26 octubre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Cómo comprar boletos de avión y salir ganando

Boletos de avión
Share
Share on Pinterest

Aprende a comprar boletos de avión y aprovecha cada oportunidad para viajar

¿A quién no le gusta viajar? Salir de tu ciudad o del país siempre es una gran aventura. Y esta experiencia comienza al subirse al avión.

Hay veces en que las aerolíneas o las agencias de viajes son muy abusivas y terminas pagando de más o cayendo en falsas promociones. Hoy, gracias al Internet, existen muchos atajos para hacer una mejor compra de tus boletos de avión. Antes de comprarlos, en VidayCasa.mx te recomendamos leer estos tips.



Compra con tiempo

No hay mejor forma de hacer una buena compra que planeándola con tiempo. Así, podrás cotizar en varios sitios, en distintas fechas o cazar alguna promoción. Por lo mismo, si te conviene viajar en otra fecha, podrás pedir permiso en el trabajo con anticipación y dejar todo listo para ese momento.

Mira en páginas que monitorean promociones

Hay páginas como Gurú de Viaje que se dedican a hacer simulaciones para comprar vuelos en distintas fechas. Al encontrar precios muy baratos, en fechas específicas, los publican. Esto podría ahorrarte mucho tiempo y sobre todo mucho dinero.

Lee todos los términos y condiciones

Una de las mejores formas de ganarle a una aerolínea es leer sus reglas. Antes de comprar boletos de avión, asegúrate del tipo de asiento que tendrás, si hay que agregar los impuestos al precio, así como del número y la capacidad de maletas a las que tienes derecho sin cargos extra. Si no lo planeas bien, la maleta podría salirte más cara que el vuelo.

Compara los precios por diferentes medios

Las formas en que trabajan las aerolíneas son muy extrañas, puesto que los tabuladores están cambiando todo el tiempo. Si encontraste un precio que se ajusta a tus necesidades, no está de más pedir el precio por teléfono o ir directamente a una agencia. Por raro que parezca, puedes encontrarte con la sorpresa de que por otros medios tu vuelo saldrá más barato.

Descubre aquí Todo lo que necesitas saber para viajar por el mundo

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*