5 cafeterías en la CDMX para disfrutar - VidayCasa.mx

5 cafeterías en la CDMX para disfrutar
31 octubre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

5 cafeterías en la CDMX para disfrutar

Cafeterías en la CDMX
Share
Share on Pinterest

Prueba una deliciosa bebida en una de las cafeterías más destacadas de la ciudad

No hay como ir a tomar un café a la antigüita con tus amigas, pareja, familia, o por qué no, sola. Una cafetería también puede ser el sitio perfecto para descansar. Disfrutar de una tarde con el sabor de un café, un chocolate o un té. Ideal también, si deseas sentarte a leer.



La Ciudad de México tiene excelentes cafeterías para ir a tomar un café. Hay una gran variedad de lugares para hacerlo, desde espacios que promueven el café mexicano hasta lo mejor del café importado. En VidayCasa.mx te damos un listado de cafeterías.

Café de la gran ciudad

Con una de las mejores vistas de la ciudad, esta cafetería se encuentra hasta arriba del edificio de Sears, justo en frente de Bellas Artes. Aunque a veces hay que hacer fila para acceder, vale conocer el corazón de la ciudad desde las alturas.

Café Jarocho

Si haces un recorrido por Coyoacán, no puedes perderte del café Jarocho. Tiene una tradición muy extensa, desde 1953. Su café es de una gran calidad. Ahora es un referente de este lugar, destino de parejas y familias.

Café guapo

Se encuentra en la Nápoles. Lo mejor es que su café viene cada semana de Guerrero y Oaxaca. Tiene cafés para todos los gustos como el Chemex, la prensa francesa y el Ibrik, un estilo turco.

Cafebrería El Péndulo

Es la combinación de una cafetería y una librería. Ahí podrás encontrar un ambiente cercano a los libros y las películas. El pretexto perfecto para romper el hielo. Hay seis sucursales, por lo que podrás tener una cita donde mejor te acomode.

Café toscano

Nació en la Condesa y poco a poco se ha expandido con una sucursal en la Roma y San Ángel. Hay pizzas con piedra, una gran variedad de vinos y platillos europeos especializados. Una gran opción para los amantes del café.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*