Todo lo que tienes que saber para aprovechar el Buen Fin - VidayCasa.mx

Todo lo que tienes que saber para aprovechar el Buen Fin
9 noviembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Todo lo que tienes que saber para aprovechar el Buen Fin

Buen fin en noviembre
Share
Share on Pinterest

Llegó el momento del año para aprovechar el Buen Fin

El fin de semana más barato del 2017 tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en las tiendas físicas y digitales más importantes de México. Para muchos se trata de una trampa mercadológica, mientras que para otros, este buen fin, la mejor oportunidad de hacerse de sus cosas.



Para salir ganando, lo mejor es hacer tus compras de manera razonada y evitar pagar lo mismo o más que en otras épocas del año y descompensar tu quincena. Bajo este motivo, en VidayCasa.mx te damos algunas recomendaciones para este buen fin.

Planea tus compras

Esta es la fecha para realizar esa gran compra para la que has estado ahorrando. Si estás pensando hacerte de tus muebles, un departamento, un carro o lo que se te ocurra, ahora es tu oportunidad. Monitorea los precios con tiempo y al llegar la fecha del buen fin, mira si en realidad te conviene comprar.

Aprovecha las ofertas

Tómate tu tiempo en las plazas comerciales. Seguro las mejores ofertas están por ahí ocultas. Lee bien las letras chicas; a veces el descuento está sobre el segundo producto. Mira qué te conviene, si pagar a meses, aprovechar el descuento o tener dinero en un monedero electrónico.

Compra sólo lo indispensable

Aunque sea mucha tu emoción y veas verdaderas ofertas, administra tu dinero y evita endeudarte. Compra sólo lo que estés segura de poder pagar. Recuerda que tus gastos fijos seguirán ahí, así que haz compras inteligentes y aprende a decir NO, por difícil que sea.

Mira en Internet

Antes de pasar tu tarjeta por los centros comerciales, echa un vistazo a las mismas tiendas pero en sus sitios de Internet. Quizá haya mejores promociones sobre los mismos productos.

Recuerda que tienes un respaldo

Si no te quieren hacer válidas las promociones o hay irregularidades, notifícalo a la PROFECO. Toma registro del anuncio y llévalo a las instancias correspondientes.

Checa estas 5 cosas que debes saber de las ventas nocturnas

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*