Razones para hacer un tour por la Riviera Maya - VidayCasa.mx

Razones para hacer un tour por la Riviera Maya
14 noviembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Razones para hacer un tour por la Riviera Maya

Riviera Maya en México
Share
Share on Pinterest

Conoce la Riviera Maya, una de las zonas más hermosas de México

Si quieres hacer un recorrido inolvidable en México, no hay como visitar la Riviera Maya. Ahí se encuentra lo mejor del país: gastronomía, paisajes, zonas arqueológicas, historia, cultura y hermosas playas.



La Riviera Maya es uno de los sitios con mayor turismo del país. Recibe anualmente a 15 millones de personas de todo el mundo. Si eso no te convence, en VidayCasa.mx te damos algunas razones más para que sea tu próximo destino para vacacionar.

Nada como lo natural

Es una zona turística situada en el Caribe. Abarca 140 kilómetros de longitud en el estado de Quintana Roo. La Riviera Maya va desde el pueblo Puerto Morelos, hasta Punta Allen.

Un lugar lleno de historia

Como bien lo dice su nombre, es el terreno donde se estableció la cultura Maya. Aún se conservan muchos recintos, cenotes y pueblos que mantienen las tradiciones típicas de esta cultura prehispánica. Esto se debe a que los españoles no conquistaron del todo este lugar durante su Colonia.

También es destino de vanguardia

Hoy cuenta con más de 405 hoteles. Algunos de ellos de 5 estrellas y de las mejores cadenas internacionales. Además, La Riviera Maya acoge tiendas de lujo, parques turísticos como Xel-há, Xplor y Xcaret e impresionantes complejos turísticos para tener una casa de descanso.

Conoce la intimidad del lugar

Si lo tuyo es conocer la parte más tradicional, entonces lo más recomendable es “ir de pueblito en pueblito”. Visita Tulum, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, Cobá y la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an.

Descubre estos 10 centros arqueológicos para visitar en México

 

Diviértete

Hay muchas atracciones en la Riviera Maya como bucear, conocer algún cenote y comer tortillas de plátano, sopa de lima, tamales colados, mondongo y demás delicias de la zona.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*