Tips para que tu perfume dure todo el día - VidayCasa.mx

Tips para que tu perfume dure todo el día
21 noviembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Tips para que tu perfume dure todo el día

Perfume para mujer
Share
Share on Pinterest

Da una buena impresión con el aroma de tu perfume

Usar un perfume es más complicado de lo que parece. No sólo basta con comprar uno y ponértelo. Hay que tomar en cuenta ciertas recomendaciones para que sea un olor agradable que refleje tu personalidad y se quede impregnado en la mente de las personas.



Si crees que no hueles, quizá te lo estás poniendo mal o tu percepción está fallando. Si quieres resolver esta situación, en VidayCasa.mx te decimos cuál es la mejor forma de oler increíble todo el día.

Elige el perfume correcto

Tu aroma es una excelente carta de presentación. Comprar un buen perfume es una inversión que vale la pena hacer. Recuerda que cada piel genera una respuesta particular. Prueba varios en cualquier centro comercial hasta que te convenza uno, sin importar la marca y hazlo tuyo.

Póntelo en zonas estratégicas

Si quieres que dure hasta el fin del día, póntelo en los principales pliegues: en el cuello, en el brazo, en la nuca y en las muñecas. Así será más difícil que se evapore y con tu sudor estarás esparciendo una fragancia agradable.

Usa la cantidad adecuada

Es difícil encontrar la cantidad correcta. Hay gente que se pone tanto que hace que la nariz pique. También puede ser el caso contrario, donde nadie perciba tu aroma. Lo mejor es preguntarle a alguien de confianza. Muchas veces estamos tan acostumbrados a nuestro aroma que incluso pasa imperceptible para nosotros mismos.

Aplica un refuerzo durante el día

Muchos perfumes categorizados como eau de parfum, tienen su versión rebajada con el nombre de eau de toilette. Estos segundos son más económicos y están hechos con la misma base, pero pensados en reforzar su aroma a lo largo del día.

Además de hacer perdurar tu perfume por más tiempo, Cuida tu rostro con alguna mascarilla 

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*