Haz rendir tus finanzas para el fin de año - VidayCasa.mx

Haz rendir tus finanzas para el fin de año
27 noviembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Haz rendir tus finanzas para el fin de año

Fin de año
Share
Share on Pinterest

Disfruta de todos los eventos del fin de año sin quedarte en ceros

El fin de año siempre está lleno de eventos: la comida de la empresa, las cenas con la familia, el reencuentro con los amigos de la preparatoria y cualquier cosa que se vaya sumando.



Entre comidas en restaurantes, regalos, el adorno de tu casa y los eventos de tus hijos, los gastos de fin de año aumentan. Pero podrás cumplir con todo si te organizas. En VidayCasa.mx te proponemos algunas estrategias para disfrutar de todo, sin afectar tu economía.

Calcula tus ingresos

Diciembre es un mes donde hay muchos ingresos, pero como bien dicen, lo que fácil viene, fácil se va. Lo mejor que puedes hacer es contar cuáles son tus ingresos extras: aguinaldos, cajas de ahorros o bonos decembrinos. Tener una idea exacta de los mismos, permitirá que no te sobrepases con las compras.

Planifica tus compras

Si te nace hacer algunos presentes, busca la mejor manera de comprarlos. Asiste a ventas de fin de año o compra cuando haya ofertas o ventas nocturnas. Además, haz una lista de todas las personas a las que les quieras regalar algo y en función de ello, asigna presupuestos.

Establece prioridades

Qué mejor que cumplir con todos los eventos a los que te inviten. Si te organizas, lo podrás cumplir. Recuerda que no tienes que gastar inmensas cantidades de dinero en cada sentada. Basta con un café o una pequeña entrada para tener una gran charla. Ten presente que los gastos fuertes son para la gran cena con tu familia.

No todo se trata de gastar

Diciembre es la temporada del año donde todas las ventas aumentan y queremos comprar todo lo que se nos atraviese. Sobre esta misma lógica, dedícate a vender algún producto. No importa de lo que se trate, desde chocolates hasta banquetes, todo te dejará una gran ganancia.

Mejora tus finanzas en cinco pasos

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*