4 ideas originales para decorar tu hogar en Navidad - VidayCasa.mx

4 ideas originales para decorar tu hogar en Navidad
11 diciembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

4 ideas originales para decorar tu hogar en Navidad

hogar en navidad
Share
Share on Pinterest

Decora tu hogar en Navidad como nunca

Un hogar en Navidad se convierte en un espacio mucho más familiar. El ambiente de felicidad sólo se consigue con una buena actitud, y por supuesto,  con una buena decoración acorde a la época.



Cada año es muy bonito ver las calles con luces, flores de nochebuena y series navideñas que nos hagan saber que es momento de pasar un buen rato. Esto también se lleva a los interiores. Así que en VidayCasa.mx te damos algunas ideas para tu hogar en Navidad.

Dale prioridad a los blancos

Este color le dará mucha luz a tu casa y hará que todo el tiempo luzca limpia. Queda perfecto con los estilos minimalistas y con las propuestas conceptuales. Si así lo decides, podrás poner un árbol blanco. Verás que resaltará tu estancia y creará una atmósfera como si hubiera nieve en tu hogar.

Ofrece una cálida bienvenida desde la fachada

Hacer que tu casa demuestre tu gusto por la Navidad es sólo el reflejo de tus ganas por compartir. Dale la bienvenida a todo aquel que te visita e incluso a los que pasan por tu barrio. Una gran corona, arcos, cintas, botas y flores serán suficientes para que tu casa luzca increíble.

Los pequeños detalles son los que cuentan

Como siempre, lo que más brilla son las pequeñas curiosidades. Si te gustan las manualidades podrás decorar con velas aromáticas, copas navideñas, cintillos para las sillas y cualquier cosa que se te ocurra.

No olvides el baño

Puedes decorar todo, hasta la tasa del baño. ¿Te imaginas el papel de baño con forma de muñeco de nieve? Además, aprovecha para sacar las toallas navideñas y todos los accesorios para que ese espacio se vuelva parte de las tonalidades rojas y blancas.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*