Realiza compras en Internet sin usar tarjeta de crédito - VidayCasa.mx

Realiza compras en Internet sin usar tarjeta de crédito
12 diciembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Realiza compras en Internet sin usar tarjeta de crédito

Compras en internet
Share
Share on Pinterest

Las compras en Internet pueden ser más seguras sabiendo cómo hacerlo

Realizar compras en internet tiene muchas ventajas. Puedes tardarte el tiempo que quieras comparando en miles de páginas, sin que nadie te diga nada. Está abierto las 24 horas y puedes encontrar productos de todas las partes del mundo.



Una de las grandes ventajas de las compras en internet es la seguridad. No necesariamente debes meter tu tarjeta de crédito. Incluso si no tienes una, no importa, en VidayCasa.mx te damos algunas opciones para hacer compras en internet sin usar tarjeta bancaria.

Paga en efectivo

Aunque parezca raro, sí puedes pagar en efectivo. Hay muchas tiendas en línea que te ofrecen la opción de pagar en ventanilla bancaria o en las cajas de las tiendas de conveniencia.

Usa PayPal

Es una forma segura para pagar y cobrar. Tiene dos planes: el de compradores y el de negocios. Si bien registras una tarjeta de crédito, PayPal tiene filtros y seguros, con una reputación muy buena, que incluso te devuelven tus compras en caso de que no coincidan con su descripción.

Compra tarjetas de prepago

Otra forma muy sencilla es comprando tarjetas prepagadas. Ya hay muchas tiendas que ofrecen esta facilidad como iTunes, Google, Mercado Libre, Amazon, Linio, entre otras. Aquí tú decides cuál te conviene, sólo necesitas insertar el código.

Obtén una tarjeta bancaria para Internet

Algunos bancos están ofreciendo tarjetas exclusivas para su uso en Internet. Tienen un costo aproximado de 100 pesos y ahí se pueden realizar recargas, transferencias o depósitos. Los primeros en desarrollar esta tarjeta en México fueron Bansi, Mastecard y MercadoPago.

Paga en contraentrega

Si eres de los más tradicionales, puedes pagar al momento de recibir tu paquete. Hay tiendas que cuentan con esta opción para que sea el mensajero quien haga el cobro respectivo. Esto es una ventaja porque estarás pagando sólo si estás conforme con tu producto.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*