Tips para meter todo a tus maletas en tu próximo viaje - VidayCasa.mx

Tips para meter todo a tus maletas en tu próximo viaje
18 diciembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Tips para meter todo a tus maletas en tu próximo viaje

Tips para hacer tus maletas
Share
Share on Pinterest

Aprovecha cada centímetro en tus maletas para que nada te falte en tu próximo viaje

Preparar tus maletas cuando te vas de viaje no es cosa sencilla. Lleva su tiempo y toda una estrategia para que nada falte y sea accesible para su transporte.



Si viajas por corto o largo plazo, siempre es bueno administrar todos los recursos. Para hacerlo, en VidayCasa.mx te damos algunos consejos.

Aprende a discriminar

La regla general al hacer tus maletas es entender que no puedes llevar todo. Elige sólo lo más importante y esencial. Lo que uses cotidianamente. Lleva tus cosas favoritas.

Haz una lista

Es muy común que cuando estés en tu destino, digas “se me olvidó esto… o lo otro”. Para evitarlo, haz una bitácora de tus días previos para saber qué usas y por la costumbre no le das la importancia que se merece.

Dedica el tiempo necesario

No dejes las maletas para el último momento. Dale uno o dos días dedicados a ello. Pensarás que es mucho, pero son los suficientes para organizarla.

Mira videos en Internet

Si es hora de comenzar a hacer la maleta, mira tutoriales en Internet. Ahí aprenderás a doblar de la manera más óptima para que te quepa toda tu ropa en un lugar muy pequeño.

Aprovecha cada cavidad

Si llevas zapatos, mete ahí cosas. Quítale la envoltura a la pasta de dientes o al jabón. Usa las bolsas de tus pantalones para meter cosas. Bien dicen que “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”.



Pesa tu maleta

Mira cuánto te permite llevar el avión para que no te cobre de más. Respecto a eso, haz tus cálculos. Pesa todo antes de salir de casa y toma en cuenta el peso del emplayo. Además, recuerda que no en todas partes habrá rampas o escaleras eléctricas, por lo que considera un peso que puedas llevar y levantar.

Descubre también  estos Tips para aprovechar lo mejor de las aerolíneas

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*