10 regalos originales para navidad hechos por mexicanos - VidayCasa.mx

10 regalos originales para navidad hechos por mexicanos
19 diciembre, 2017 Raquel Ruíz

10 regalos originales para navidad hechos por mexicanos

regalos originales
Share
Share on Pinterest

Sorprende a tus seres queridos con regalos originales y muy mexicanos

Llegó la época de compartir con tus seres queridos, organizar reuniones navideñas y dar pequeños obsequios para demostrar físicamente el aprecio que sientes por ellos. Sabemos que siempre se busca lo mejor a precios accesibles para impresionar a la familia, amigos o pareja. Por eso, en VidayCasa.mx te damos diez increíbles opciones para dar regalos originales.



1.- Geoide

Cualquiera que tenga gusto por el diseño y la naturaleza, adoraría tener una maceta en forma de cráneo. Lo mejor es que puedes elegir entre una gran variedad de materiales y colores.

2.- Abi Galerie D´ Art

Si quieres obsequiar algo realmente especial, una pintura de Abi Galerie D´Art, es perfecto. Aquí tienes la opción de tener una pintura personalizada. Así que puedes basarte en los gustos o forma de ser de ese ser querido para tener una obra de arte única.

3.- Alfonso Ramza

¿Buscas algo fashionista? Una fotografía de moda para decorar la sala o una sesión fotográfica familiar, puede ser el regalo ideal para esta ocasión.

4.- Decorería la Suculenta

Para los amantes de las plantas, Decorería la Suculenta será la sensación. Sus macetas con formas geométricas harán lucir espectacular cualquier espacio del hogar.

5.- Iván Reyes Quiróz

Si un familiar o amigo está estrenando casa o simplemente tiene una pared libre en su hogar, regalarle una pintura abstracta o figurativa, será maravilloso.

6.- Arte Verde Tatiana Mustieles

Aunque la tendencia de este año que está por terminar fue lo natural, sin duda alguna seguirá siéndolo para el 2018. Así que regala plantas con macetas realmente originales.

7.- Papel Raíz

Opciones las hay para todos los gustos. Así que para quienes sienten gran aprecio por los libros, estos productos son maravillosos. Seguro adorarán tener un producto de Papel Raíz.

8.- Mire Craft

Si tienes una amiga o un familiar que adore los pequeños detalles hechos a mano, una planta con una maceta pintada por esta artista, será genial.



9.- Matu

Dar accesorios navideños es perfecto, pues este podrá ser parte de la decoración de todas las navidades de ese ser querido. Sin duda, te recordará con gran aprecio.

10.- Jacinto Galería Viva

Y como es tendencia, aquí una opción más para regalar plantas. Échale un vistazo a los diseños de sus macetas, están padrísimos.

 

Encuentra más regalos originales hechos por artistas mexicanos, aquí.

 

Sobre el autor

Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.
Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*