Tendencias 2018 en decoración de interiores - VidayCasa.mx

Tendencias 2018 en decoración de interiores
21 diciembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Tendencias 2018 en decoración de interiores

tendencias 2018
Share
Share on Pinterest

Cinco tendencias 2018 que serán la sensación

El diseño siempre se renueva y muestra de ello son las tendencias que llegarán para quedarse. Algunos objetivos de la decoración de interiores son la limpieza, el orden, el minimalismo y decir mucho con pocas líneas.



Se vale atreverse y ser originales con muestras artísticas que expresen tu personalidad. Si quieres saber cuáles serán las tendencias 2018, en VidayCasa.mx te lo decimos.

Acero cepillado

Esta es una de las mayores atracciones para el 2018. Su versatilidad hace que pueda implementarse en hogares, oficinas, museos y grandes restaurantes. Combina perfecto con los estilos industriales y sobre todo en las cocinas modernas.

Color índigo

Es un color con mucha fuerza. Evidentemente, si decides pintar alguna pared de este color, tendrás que acompañarla con una decoración que le haga justicia. Con elementos vintage parecerá que vives en una época paralela.

Cobre

Este maravilloso material está volviendo a apropiarse de los espacios más innovadores. Pero no de manera barroca, sino acompañando a la decoración con pequeños detalles. Hoy vemos lámparas hechas con este material, macetas, sillas y hasta uno que otro bote de basura muy lindo.

Espacios diáfanos

También conocidos como “open concept” son lugares muy extensos que sólo se dividen por la decoración. Así de fácil uno sabe distinguir entre la sala y el comedor. Todo sin puertas, muros ni arcos. La ventaja es que son multifuncionales y tolerantes a las necesidades de acomodo.

Concreto comprimido

Muy limpio y elegante, este tipo de material seguirá siendo tendencia para los pisos y las paredes de las agencias de publicidad, restaurantes, bibliotecas y cafeterías. Un espacio que siempre inspirará a la creatividad y al trabajo. Una gran fórmula para el éxito.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*