Renueva tu hogar con estos consejos - VidayCasa.mx

Renueva tu hogar con estos consejos
22 diciembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Renueva tu hogar con estos consejos

Renueva tu hogar
Share
Share on Pinterest

Año nuevo, vida nueva

Siempre hay un momento perfecto para renovarte. Qué mejor que comenzar por tu casa. Dale una nueva vida, deja que entre más luz y explota todas las posibilidades para que sea un mejor lugar para vivir.



Renueva tu hogar, es muy sencillo. Lo único que necesitas es voluntad y las ganas de echar a andar tu imaginación y tu buen gusto. Verás que cambiando unos pequeños detalles, tendrás una casa prácticamente nueva. En VidayCasa.mx te damos algunas recomendaciones para tener un hogar como nuevo.

Renueva tu hogar con pequeños detalles

Si has vivido en el mismo lugar por muchos años, es muy fácil que ya no veas los pequeños errores de tu casa. Esta vez, mira con un ojo crítico lo que esté fuera de lugar o pídele ayuda a alguien externo. A veces mover una maceta o arreglar alguna imperfección podría cambiar por completo la visión de tu casa.

Nada como una nueva capa de pintura

Por sencillo que parezca, la pintura es la solución a todos los problemas. No sólo borrará las imperfecciones, sino que dará un nuevo tono y mayor brillo a tus paredes. Sólo elige el color correcto que dé armonía a tus habitaciones.

Lava los muebles de manera profunda

Es momento del trabajo pesado. Tendrás que sacar tu sala y las sillas al patio para lavarlas. Recuerda usar líquidos especiales para el tipo de tela que tengas. Cuida que no se maltraten, y por regla general, revisa que esos días no vaya a llover.

También te puede interesar saber estos 10 trucos de limpieza para el hogar

 

Retoca la madera

También es muy fácil que con el uso, la madera se despostille o se maltrate. Cuando esto suceda, podrás pasar barniz o igualar el color. Apóyate de un profesional.

Con estos pequeños trucos, le estarás dando una nueva vida a tu casa sin gastar mucho dinero.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*