Prepara una lista con grandes metas para el 2018 - VidayCasa.mx

Prepara una lista con grandes metas para el 2018
28 diciembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

Prepara una lista con grandes metas para el 2018

Metas para el 2018
Share
Share on Pinterest

¿Ya pensaste cuáles serán tus nuevas metas para el próximo año?

¿Cómo te fue este 2017?: ¿más o menos?, ¿bien?, ¿muy bien? o ¿con algún pendiente? Lo mejor de empezar otro año es que tienes la oportunidad de iniciar desde cero. Es el momento para cambiar hábitos, superar tus metas y proponerte otras más altas.

Tómate un tiempo para reflexionar estas cosas. Es importante hacer un balance sobre lo que hiciste y a dónde quieres ir. Aplaude tus méritos y mira las oportunidades que tienes para mejorar. Por eso, en VidayCasa.mx te damos algunas recomendaciones para llevar a cabo tus metas del siguiente año.



Sé realista

Una de las grandes frustraciones se debe a que nos ponemos metas muy altas. No tiene nada de malo pensar en grande, pero habría que mesurar este optimismo. Es decir, si quieres dominar un idioma en un año y hablar como un nativo, quizá sea imposible. Lo que puedes hacer es proponerte alcanzar un nivel alto respecto a los extranjeros. Eso ya tiene su gran dificultad para la que tendrás que esforzarte mucho.

Piensa con el corazón

Como bien dice esta frase, sigue tus emociones y tus anhelos. Pero eso sí, racionalízalos. Por ejemplo, si estás lista para tener hijos y hacer una familia, asegúrate de que les puedas ofrecer la mejor calidad de vida. No hay mejor combinación que el optimismo acompañado de determinación.

Dale un giro a tu vida

Haz lo que siempre has querido y nunca te has atrevido. Toma clases de salsa, cocina, alpinismo, fotografía o inscríbete a un taller de lectura. También puedes proponerte iniciar tu propia empresa, realizar el viaje de tu vida o cambiarte de ciudad. ¡Ahora es el momento!

Libérate

También se vale hacer una lista de todo lo que no desees. Deja atrás todo lo malo y supera cualquier situación dolorosa. Permite perdonar y sigue con tu vida. No necesitas lamentarte por siempre, por el contrario, llénate de gente buena, de pensamientos positivos y aléjate de las situaciones que te lastimen. ¡Tú dices qué tan grande será el 2018!

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*