5 destinos a menos de 2 horas de la Ciudad de México - VidayCasa.mx

5 destinos a menos de 2 horas de la Ciudad de México
29 diciembre, 2017 Daniel Berdejo Migranas

5 destinos a menos de 2 horas de la Ciudad de México

Destinos cerca de la ciudad de méxico
Share
Share on Pinterest

Con estos tips, tus fines de semana serán distintos

Existen destinos increíbles para darse una escapada en un fin de semana. Si el pretexto es la distancia o los tiempos, hay lugares a menos de 2 horas de la Ciudad de México para encontrar albercas, cabañas o cualquier cantidad de actividades recreativas.



Ir a estos sitios es muy económico y representa, por completo, unas breves vacaciones. Si quieres salir con tus amigos o con la familia, en VidayCasa.mx te damos algunas recomendaciones.

Huichapan

Es un pueblo mágico que se encuentra en Hidalgo. Su nombre significa “río de los sauces” y fue recinto de la cultura tolteca. Hoy sus calles mantienen tendencias virreinales con pisos empedrados y construcciones con una arquitectura colonial. Muy cerca de ahí se localizan aguas termales y centros con pinturas rupestres.

Tepoztlán

En Morelos, a una hora y media de la Ciudad de México, se encuentra este pueblo mágico. Su nombre se le debe a Ometochtli Tepuztécatl, dios del pulque. Llaman la atención la Pirámide del Tepozteco y el museo arqueológico Carlos Pellicer.

Valle de Bravo

Ubicado en el Estado de México, es otro pueblo mágico que tiene atracciones para todos. Se puede conocer a través de sus calles, temazcales y recintos tradicionales, aunque también hay espacios para practicar deportes extremos como esquí acuático, velero, kayak o parapente.

Cholula

Es el municipio de Puebla que cuenta con más iglesias, en total 365. Su nombre significa “agua que cae en el lugar de huida”. También es conocida como la Roma de Anáhuac. Aquí es imposible no hablar de la comida con platillos como el mole, las cemitas o los chiles en nogada.

Ixtapan de la Sal

Aunque no es un pueblo mágico, es una de las zonas turísticas más importantes del Estado de México. Ahí se encuentra uno de los balnearios más grandes del estado. Además, destacan sus mercados y los ranchos de lujo para hospedarse unos días.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*