8 hábitos que debes empezar en el 2018 - VidayCasa.mx

8 hábitos que debes empezar en el 2018
3 enero, 2018 Daniel Berdejo Migranas

8 hábitos que debes empezar en el 2018

Hábitos para el 2018
Share
Share on Pinterest

Siempre es un buen momento para tener nuevos hábitos y ser una mejor persona

Con la llegada del 2018, tienes la oportunidad de replantear tu vida y conseguir ser una mejor persona. Ojo que cuando hagas esta reflexión, no te castigues, también valora todo lo bueno que tienes y sólo piensa lo que puedes mejorar.



Así que quizá podrías empezar con algunos hábitos nuevos. Estas decisiones serán muy enriquecedoras para ti. Si quieres plantearte nuevos objetivos, en VidayCasa.mx te proponemos algunos.

Lee al menos un libro al mes

Disfruta el tiempo de lectura. Conoce nuevas corrientes, otros autores, quizá podrías leer en alguna lengua extranjera. Ponte una meta alta.

Mira el cine de manera disciplinada

Haz una lista de lo que te gustaría ver y cúmplela. Selecciona a los directores, los actores y las temáticas que más te interesen.

Haz ejercicio

No es necesario inscribirte a un gimnasio, aunque bien podría ser una buena opción. Plantéate ir a un maratón, correr 3 veces por semana o inscribirte a una clase de fitness.

Come mejor

Acaba con las garnachas o al menos reduce los antojitos. Introduce más frutas y verduras a tu dieta. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Dile adiós a los vicios

Deja de fumar y evita las bebidas alcohólicas. Son sustancias que no aportan nada a tu organismo. Vivirás mejor sin ellas.

Pasa más tiempo en familia

Planea una salida de calidad al mes. Sal con tu pareja y con tus hijos. También visita algún tío lejano y llama a tus abuelos.



Termina tus proyectos

A veces es más fácil empezar un proyecto que terminarlo. Este año no dejes nada inconcluso. Aférrate a la vida hasta el final.

Date tiempo para ti

Siempre recuérdate lo mucho que te quieres. Periódicamente regálate una actividad exclusiva para ti. Haz las cosas que más te gustan.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*