Atrévete a encontrar a tu media naranja - VidayCasa.mx

Atrévete a encontrar a tu media naranja
5 enero, 2018 Daniel Berdejo Migranas

Atrévete a encontrar a tu media naranja

Encuentra tu media naranja
Share
Share on Pinterest

Hay momentos que te dicen que deberías volverte a atrever a encontrar a tu media naranja

Cada momento que vivas es especial. Estar sola tiene sus ventajas, puedes ir al cine cuando quieras y ver la peli que elijas; tu dinero sólo lo ocupas en ti y en tus prioridades; y en general puedes desarrollar tus proyectos personales.



Pero quizá ha llegado el momento de encontrar a alguien que se convierta en tu media naranja. Como todo, salir con alguna persona implica sus riesgos, sus cosas positivas o negativas, pero si estás fortalecida para atreverte, en VidayCasa.mx te damos algunos consejos para que siempre tengas los pies en la tierra.

Sal esperando sólo lo necesario

Todas esas series y películas de amor te han entrenado para dar el paso en la vida real. No pienses que con el que salgas será tu futuro esposo. No generes escenarios imaginarios. Disfruta la primera salida, el coqueteo, la comida y la compañía. Tomará más tiempo para empezar a cuestionarte si esa persona vale la pena.

Date algunas oportunidades

Si en general eres exigente, date ciertas concesiones para salir con alguien. Libera a tu amigo de la friendzone, sal con alguien que te guste del trabajo. Que esta vez no te importe la edad. Disfruta de la plática y si no funciona, al menos lo habrás intentado.

Baja una app para ligar

Si tu círculo social está muy cerrado, una alternativa es bajar una app. Pon una foto donde te veas bien pero que sea realista. Antes de salir con alguien platiquen, hazle preguntas y hasta que te sientas segura, conócelo.

Mírate al espejo

También se vale preguntarte qué tienes por ofrecer. No se trata de responder que “todo” y elevar el ego, sino de cuestionarte qué momento emocional estás pasando. Esto evitará que lastimes a alguien y des el paso que requieres de manera distinta.

Sigue las señales

La vida te libera y seguro habrá señales que te indiquen que ya estás lista para estar con tu media naranja. Claro, como bien sabrás, todo está en ti. Que tu pasado sólo sirva para aprender y cada vez hacer mejor las cosas.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*