5 colonias pet-friendly en la CDMX - VidayCasa.mx

5 colonias pet-friendly en la CDMX
17 enero, 2018 Dada Room

5 colonias pet-friendly en la CDMX

Espacios pet-friendly
Share
Share on Pinterest

Disfruta de los diversos espacios pet-friendly en la ciudad

Si estás interesada en vivir en una colonia que cuente con todas las facilidades y amenidades para vivir con tu mascota, Dada Room la plataforma para encontrar roomies y departamentos compartidos en México y Latam, nos dice cuáles son las colonias más pet-friendly en toda la ciudad.



Colonia Roma y Condesa

Ambas colonias se caracterizan por tener un sinfín de establecimientos en los que puedes ir con tu mascota. Por toda la colonia encontrarás bebederos para las mascotas. Podrá acompañarte a restaurantes, bares, cafés y algunas clases recreativas. Además, en esta zona hay muchas áreas verdes, como el Parque México y Parque España.

La renta de una habitación en esta zona va de $5,000 a $6,000 pesos.

Colonia Escandón

Se caracteriza por ser una colonia muy tranquila. Su cercanía con la colonia Condesa ha influido en el crecimiento de establecimientos pet-friendly. Aquí cuentas con el Jardín Morelos para dar un paseo acompañado de tu mascota.

La renta de una habitación en esta zona va de $4,000 a $5,000 pesos.

Colonia Nápoles

Una zona ideal para vivir con tu mascota, a pesar de no contar con muchos establecimientos pet-friendly como la Roma y Condesa. Cuenta con muchas áreas verdes para disfrutar un paseo con tu mascota, en ella se encuentran el Parque Alfonso Esparza y muy cerca también está el Parque Hundido. En ambos se cuenta con un área especial para mascotas en el que pueden jugar libremente.

La renta promedio de una habitación en esta zona va de $4,500 a $5,500 pesos.

Colonia Narvarte

Esta colonia es amante de las mascotas, ya que la mayoría de sus departamentos en renta son pet-friendly, también cuenta con varias veterinarias y espacios para dar un paseo con tus mascota.

La renta promedio de una habitación en esta zona va de $3,500 a $4,500 pesos.

Colonia del Valle

En esta colonia también encontrarás una amplia oferta de espacios pet-friendly. Cuenta con amplias calles para poder dar un paseo, y tiene varios parques a su alrededor: Las Arboledas, Jardín del Arte, Parque Acacias, Parque Pilares y se encuentra muy cerca de Parque Hundido y San Lorenzo.

La renta promedio de una habitación en esta zona va de $4,300 a $5,300 pesos.

 

 

Si te interesa compartir departamento en alguna de estas colonias, entra a dadaroom.com y encuentra las mejores opciones para mudarte ¡ya!.

Sobre el autor

Dada Room
Dada Room es una plataforma comunitaria para la búsqueda de roomies, que conecta a quienes están buscando compartir departamento en un ambiente social y seguro.
Dada Room
Dada Room es una plataforma comunitaria para la búsqueda de roomies, que conecta a quienes están buscando compartir departamento en un ambiente social y seguro.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*