Accesorios para celular que facilitarán su uso en casa - VidayCasa.mx

Accesorios para celular que facilitarán su uso en casa
25 enero, 2018 Daniel Berdejo Migranas

Accesorios para celular que facilitarán su uso en casa

Accesorios para celular
Share
Share on Pinterest

Estos accesorios para celular, serán tus mejores aliados para tu día a día en el hogar

Sin duda el celular se ha vuelto un gran acompañante a lo largo de tu rutina. Acéptalo, lo usas para muchas cosas. Mandas mails, mensajes de texto, ves videos, lees artículos o simplemente conoces la actividad de tus amigos en las distintas redes sociales digitales.



Por lo mismo, ya no puede ser algo que sobre en tu hogar. Todo lo contrario, debe ser un elemento que complemente tu estancia y refuerce tu comodidad. Si quieres algunas ideas para usarlo con mayor facilidad, en VidayCasa.mx te mostramos algunos accesorios para celular, que de seguro te encantarán. 

Contactos con conexión

Hay enchufes que pensando en tus necesidades, ya incorporan la entrada USB. Son muy sencillos de sustituir por los convencionales. Eso sí, deberás hacerlo con mucho cuidado. Además, hay algunos modelos que te permiten dejar ahí tu teléfono hasta que tenga el 100% de su carga.

Un lugar de base

Es bueno que tu celular tenga un espacio asignado. Así, nunca se te perderá, olvidará y siempre sabrás dónde está. Incluso, esto te ayudará a ser más organizada, y junto con esto, tener un espacio más limpio y amigable. Puedes poner este accesorio para celular en las habitaciones donde pases más tiempo.

Ventosas para la pared

Si eres de las personas que ven tutoriales para cocinar, entonces la solución perfecta es ponerle algunas ventosas a tu celular para que quede como una pantalla fija en la pared. Con estos accesorios para celular podrás tener las manos libres para seguir paso a paso tus recetas favoritas.

Soportes para celulares

Hay soportes muy originales y curiosos. Algunos en forma de perritos, otros en forma de ser humano. Algunos adaptados para las mujeres en forma de tacones, mientras que algunos para los amantes de los videojuegos. Cualquiera es perfecto para ver alguna serie, tener una videollamada o simplemente darle el lugar que se merece.

Checa también  estos Accesorios para cocina que deberías tener

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*