Clóset minimalista para mujeres que saben lo que quieren - VidayCasa.mx

Clóset minimalista para mujeres que saben lo que quieren
31 enero, 2018 Raquel Ruíz

Clóset minimalista para mujeres que saben lo que quieren

Clóset minimalista
Share
Share on Pinterest

Haz que tu vida sea más sencilla con un clóset minimalista

Por ahí dicen que “menos es más”. Sólo hay que saber elegir bien y tener claro qué es lo que se quiere y necesita. Sobre todo cuando se trata de la ropa. Aquí es donde un clóset minimalista hace de las suyas para darle fuerza a tus outfits. Sigue leyendo y conoce las ventajas de tener un clóset minimalista. En VidayCasa.mx te contamos de qué va.



Prendas básicas

No necesitas tener un clóset repleto de prendas que en realidad no usas. Lo malo de acumular ropa, es que no tienes espacio suficiente para darle un lugar apropiado a lo que de verdad le sacas provecho. Selecciona la ropa que te será útil para vestirte en cualquier ocasión. Las prendas que te sacarán de un apuro son: Un buen pantalón de mezclilla, blusas de colores neutros, un vestido negro y una chamarra. ¡Piénsalo! Son básicos que no pueden faltar.

Colores neutros

Aunado al punto anterior, está la paleta de colores a elegir. Seguramente sabrás que combinar una blusa naranja o unos zapatos amarillos es complicado, aunque claro, no imposible. Aun así, es mejor tener prendas neutras. Inclínate por el negro, el blanco y el gris. Verás que será más fácil combinarlos, aun con los zapatos coloridos que tengas por ahí.

Adiós a las compras innecesarias

Tener un clóset minimalista es sinónimo de tener sólo lo que necesitas. Esto quiere decir, que no requieres comprar ropa cada que estás en un centro comercial o cada que hay ofertas. Mide tus compras, esto tendrá grandes beneficios para tu bolsillo.

Ahorra tiempo y dinero

Así es, evitar las compras innecesarias ayudará a que tu tarjeta de crédito no esté hasta el tope. Porque admítelo, cuando una mujer tiene una tarjeta disponible y está en un centro comercial, es un peligro. Tendrás dinero para adquirir cosas que realmente valen la pena. Por otro lado, también ahorrarás tiempo cada mañana cuando elijas qué outfit usar. Con menos opciones pero de mayor calidad y con más estilo, será más fácil vestirte.

Muebles perfectos

Lo mejor es que hay muebles que se adaptan para que tengas un clóset minimalista. Son prácticos y van con la decoración de cualquier estilo. Estos muebles son perfectos para los espacios reducidos por su tamaño. Además tienen los compartimientos necesarios para distribuir tus prendas, accesorios y zapatos.

 

Tips para saber ¿Qué hacer con la ropa que ya no usas?

 

Una mujer minimalista está llena de decisión, elegancia y estilo. ¿Estás lista para cambiar de clóset?

Sobre el autor

Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.
Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*