Decoración para tu casa inspirada en el Pop Art - VidayCasa.mx

Decoración para tu casa inspirada en el Pop Art
2 febrero, 2018 Daniel Berdejo Migranas

Decoración para tu casa inspirada en el Pop Art

Decoración inspirada en el pop art
Share
Share on Pinterest

Dale un estilo artístico a tu hogar con el pop art

El Pop Art nace como una forma de demostrar que en la publicidad también había espacio para hacer arte. Fue un movimiento que tomó fuerza en los años sesenta y setenta como algo atrevido, humorístico y original.



Hoy, el Pop Art, sigue siendo un referente cultural, con colores y técnicas que cuestionan la frivolidad o profundidad de un mensaje publicitario y que puede ofrecer un gran estilo para los amantes de la creatividad. Por eso, en VidayCasa.mx te damos algunas referencias para que apliques las ideas del pop art en la decoración de tu casa.

Un comic muy original en tu pared

Para los amantes de las historietas, ilustrar a ciertos personajes es todo un arte. Literal. Imagínate una verdadera obra de arte en cualquiera de tus paredes. Vivirás todo el drama o la acción que sólo esos trazos tan peculiares te podrían transmitir.

Valor a la marca

Como una forma de hacer consiente lo que significa la publicidad y sus marcas en nuestra vida diaria, el Pop Art piensa en verdaderas piezas de arte sobre lo cotidiano. Por eso hay refrigeradores únicos de Coca Cola o latas Campbell’s de colección que mereces usar como elementos decorativos.

Haz un homenaje a los grandes artistas

Con esas características tonalidades entre amarillos y morados, hay piezas imprescindibles que rinden homenaje a grandes artistas como Marilyn Monroe, Elvis Presley, los Beatles o cualquier otro personaje preferido de antaño.  

Un mensaje que también puede ser ideológico

Para aquellos que sustentan una ideología política, hay un espacio en esta corriente para decir lo que piensan. Basta recordar que este movimiento toma fuerza con la entonces Guerra Fría, cuestionando por igual al capitalismo que al comunismo.

Decoración feminista

Con una corriente tan grande y duradera, el Pop Art fue bandera del feminismo. Hoy lo sigue siendo. Por eso esta corriente es maravillosa, porque lo tiene todo: creatividad, buen gusto, un punto de vista ideológico y mucha originalidad que hace que te sientas en un espacio sin igual.  

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*