¿En qué colonia de la CDMX vivir según tu estilo de vida? - VidayCasa.mx

¿En qué colonia de la CDMX vivir según tu estilo de vida?
7 febrero, 2018 Dada Room

¿En qué colonia de la CDMX vivir según tu estilo de vida?

Estilo de vida en la CDMX
Share
Share on Pinterest

Considera tu estilo de vida para decidir dónde vas a vivir

Si estás pensando en mudarte es importante que la colonia sea compatible con tu estilo de vida para tener una buena experiencia. Así es como Dada Room nos dice en qué colonias puedes contar con las amenidades necesarias para poder realizar tus actividades favoritas.



Para los foodies

Si eres amante de la comida y te gusta conocer nuevos lugares para probar los más deliciosos platillos, la colonia Narvarte es una excelente opción para vivir. En ella podrás encontrar una gran oferta gastronómica. A pesar de que se caracteriza por tener taquerías en cada esquina, también cuenta con bares, cantinas, restaurantes vegetarianos, panaderías, cocina internacional y todos los antojos que se te puedan ocurrir.

Para los deportistas

Si eres fan de hacer ejercicio o actividades al aire libre, elige la colonia Del Valle. Cuenta con muchos parques, áreas verdes y pistas para correr. Esta colonia es muy tranquila, por lo que te sentirás muy a gusto realizando cualquier actividad. Además, muy cerca de esta zona, puedes encontrar el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Para los bohemios

Coyoacán sin duda es el lugar ideal para que te mudes. Su ambiente y encanto bohemio ha cautivado a los artistas e intelectuales. Entre sus pintorescas calles puedes encontrar cientos de actividades culturales, museos, cafeterías, librerías, cantinas y bares. Esta colonia ha albergado a los más grandes exponentes artísticos y literarios de México, por lo que cuenta con un encanto muy peculiar.

Para los pet lovers

La zona Roma-Condesa se caracteriza por ser de las más pet-friendly en la Ciudad de México. Cuentan con establecimientos como salones de belleza, cafeterías, restaurantes y gimnasios a los que te puede acompañar tu mascota. El ambiente de esta zona es muy relajado. Cuenta con todas las amenidades para que tu mascota viva feliz, ya sean parques, veterinarias, guarderías, áreas de juegos y más.

Para los artistas

Si eres amante del arte, la colonia San Miguel Chapultepec cuenta con una gran oferta de galerías de arte. Ahí se encuentra la primera galería del país “Galería de Arte Mexicano”. Pieza fundamental para la vida artística en México. Aquí hay tienditas, casas, bodegas y puedes encontrar obras de los más grandes exponentes del arte contemporáneo.

 

 

Sobre el autor

Dada Room
Dada Room es una plataforma comunitaria para la búsqueda de roomies, que conecta a quienes están buscando compartir departamento en un ambiente social y seguro.
Dada Room
Dada Room es una plataforma comunitaria para la búsqueda de roomies, que conecta a quienes están buscando compartir departamento en un ambiente social y seguro.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*