Casas ecológicas en México ideales para vivir - VidayCasa.mx

Casas ecológicas en México ideales para vivir
8 febrero, 2018 Raquel Ruíz

Casas ecológicas en México ideales para vivir

Casas ecológicas de Hogares Sauce
Share
Share on Pinterest

Las casas ecológicas han tenido gran impacto por sus beneficios sociales, funcionales y económicos



Si eres de las que se preocupan por el cuidado del medio ambiente y por su economía, las casas ecológicas son lo tuyo. Este tipo de vivienda, reúne diferentes características que generan un cambio positivo en el lugar que habitamos. Así que si quieres saber más sobre las casas ecológicas, en VidayCasa.mx te lo contamos.

Viviendas de alta calidad

Las viviendas ecológicas son aquellas que aprovechan los recursos naturales. Desde el inicio de su construcción se preocupan por su entorno, cuidando hasta el más mínimo detalle para obtener un resultado de máxima calidad.

Empresas sustentables

Las empresas con estas características han aumentado, pues la sociedad, ante la grave situación del cambio climático, y de la economía familiar, se ha ido interesando más en los productos sustentables. Ejemplo de ello, es Hogares Sauce, una desarrolladora que ha construido una gran variedad de viviendas sustentables en diversas zonas de la CDMX.

Los departamentos de Hogares Sauce destacan en el mercado por su implementación de ecotecnologías. Es decir, utilizan los avances de la tecnología para minimizar el impacto ambiental, satisfaciendo las necesidades de los habitantes.

Los hogares que cuentan con ecotecnologías, usan una menor cantidad de energía y agua, creando a su vez, menos desechos. Esto por otra parte, ayuda a que los recibos de cobro no lleguen tan elevados, permitiendo economizar y ahorrar.

Ecotecnologías de Hogares Sauce

Cuidar el medio ambiente y los recursos, es muy fácil con las ecotecnologías que brindan las viviendas sustentables de Hogares Sauce. Estos departamentos cuentan con un sistema de captación pluvial, tratamiento de aguas, focos ahorradores, sensores de movimiento y calentadores solares.

Cada tecnología integrada en Hogares Sauce permite tener un hogar verde. Lo mejor es que esta empresa sustentable cuenta con diferentes opciones para invertir en sus departamentos.

Ahora que ya lo sabes, cuida el medio ambiente, ahorra y vive en un lugar sustentable.

Sobre el autor

Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.
Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*