Negocios rentables para invertir este 2018 - VidayCasa.mx

Negocios rentables para invertir este 2018
12 febrero, 2018 Daniel Berdejo Migranas

Negocios rentables para invertir este 2018

Negocios rentables
Share
Share on Pinterest

Descubre cuáles serán los negocios rentables para este año

El mundo está cambiando y cada día las necesidades se van modificando. Esto es un espacio abierto a muchas posibilidades para los negocios rentables. Junto con el 2018, hay negocios que se acaban, pero también nuevas oportunidades de crecimiento.



Si tienes planeado invertir, en VidayCasa.mx te damos algunas ideas de los negocios rentables que en 2018 serán un éxito comercial.

Tiendas en línea

Cada vez es más común ver que ciertos negocios tradicionales migran o duplican sus oportunidades de venta a través de Internet. Piénsalo, no hay empresa grande que no tenga presencia en este medio. Los riesgos económicos son mucho menores, pues no estarás pagando una renta, pero las responsabilidades son las mismas al tener que satisfacer a tu cliente.

Aprovecha el internet para fortalecer tu negocio

 

Administra redes sociales digitales

Otro tipo de agencias que están creciendo y que se están convirtiendo en negocios rentables, son las digitales. El tema de administrar una fanpage está profesionalizándose. Ya no basta con saber escribir o diseñar, hay que aplicar una serie de estrategias de mercado para alcanzar grandes resultados.

Productos bio

Esta industria está creciendo de manera exponencial. Esto empieza en el campo, hasta generar modelos de negocio sustentables que ofrecen franquicias. Lo mejor de todo es que esta oferta aumenta proporcionalmente a su demanda. Es decir, el número de consumidores de productos bio (o quienes combinan productos tradicionales con productos bio) está haciéndose más grande.

Invierte en experiencias

Otro tipo de empresas que están dando el boom son aquellas que venden experiencias como llevarte la comida en bici, regalar abrazos a domicilio, quien te lleve el desayuno a la cama o quienes decoren la oficina de tu ser querido con motivo de su cumpleaños. Sólo hace falta diseñar una app y competir con un valor agregado sumamente creativo.

Mascotas

Un rubro que no podría faltar es el de las mascotas. Hay para todo: estéticas especializadas, spas, ropita, accesorios, servicios para pasearlos o escuelas para educarlos. Dicen que son parte de la familia y así hay gente que está dispuesta a pagar por su digna atención.

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*