Citas originales para celebrar el día del amor y la amistad - VidayCasa.mx

Citas originales para celebrar el día del amor y la amistad
13 febrero, 2018 Raquel Ruíz

Citas originales para celebrar el día del amor y la amistad

Día del amor y la amistad
Share
Share on Pinterest

Sorprende a tus seres queridos en el día del amor y la amistad

En el día del amor y la amistad mostramos con más entusiasmo el afecto que le tenemos a las personas que nos rodean. Es un día perfecto para compartir momentos especiales u obsequiar algún detalle que materialice ese sentimiento. Sin embargo, no hay que caer en lo monótono. Anteriormente, en VidayCasa.mx, compartimos los 6 regalos que no deberías dar el 14 de febrero, y no porque sean desagradables, sino porque su poca originalidad les ha quitado personalidad.



Lo mismo pasa con las experiencias que planeamos para el día del amor y la amistad. No caigas en lo de siempre. Evita las cenas en restaurantes saturados. Así que si no sabes qué hacer, a continuación te damos algunas opciones para hacer de este día un momento único. 

Una dosis de adrenalina

Escápate de la ciudad con tus amigos, familia o pareja, y aviéntate del paracaídas. Esta actividad te llenará de emoción. Sí lo que buscas es hacer algo atrevido, ésta es una gran opción. Verás que nunca te olvidarás de este día.

Spa para dos

Si quieres festejar con tu pareja, te recomendamos ir a un spa. En este lugar ambos se relajarán al máximo, podrán platicar y pasar un tiempo lleno de paz. Esta actividad les ayudará a conectarse y a liberarse del estrés.

Stand-up comedy

Este plan aplica para ir en pareja o con amigos. Aquí pasarás una noche llena de humor y diversión. Puedes disfrutar de algunas bebidas y botanas al mismo tiempo. Es perfecto para aquellos que gustan de los bares y la comedia.

Masaje en casa

¿Prefieres quedarte en casa con tu pareja? También es una gran idea, pero antes, compra aceites especiales para darle un masaje a tu pareja. Ambienta tu hogar con inciensos, pétalos de rosa y un buen vino para brindar.

Maratón de películas

Si vas al cine en el día del amor y la amistad, seguro te arrepentirás al ver la cantidad de gente que hay. Mejor planea un buen maratón en casa con amigos, familiares o pareja. Si tienen un proyector será mucho mejor, pero si no, con la televisión tendrán para un buen rato de películas. Agreguen pizza, hamburguesas, nachos, palomitas o hot-dogs.

Elige la cita que más concuerde con tus gustos o los de tus seres queridos. Cada una de las opciones son ideales para demostrar tus sentimientos. ¿Lista?

Sobre el autor

Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.
Raquel Ruíz
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en descubrir nuevos lugares alrededor del mundo para conocer tendencias innovadoras en el diseño de interiores. Gusto por la arquitectura verde y por el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*