Gastos que debes contemplar si quieres tener una cita - VidayCasa.mx

Gastos que debes contemplar si quieres tener una cita
14 febrero, 2018 Daniel Berdejo Migranas

Gastos que debes contemplar si quieres tener una cita

Cita romántica
Share
Share on Pinterest

Disfruta de una cita inolvidable sin dejar vacío tu bolsillo

Tener una cita implica un gasto. Si quieres salir, claro que tendrás que dedicar una parte importante de tu ingreso. Evita que tu buen humor te haga gastar de más. Esto lo puedes conseguir si en cada cita asignas un presupuesto limitado. Así no habrá sorpresas al final de la quincena.   



Quizá salgas más de una vez porque necesitarás conocer bien a alguien o tal vez tengas que salir con más de una persona para encontrar a la que te haga sentir a gusto. Sabiendo esto, en VidayCasa.mx te damos algunos consejos para administrar tu dinero durante tus citas.

Cuida tu independencia

Por más que quieras compartir algo con alguien, la autosuficiencia económica es un término que significa respeto y amor propio. Esto, a la larga, evita ciertas formas de violencia. Comienza por poner de tu parte y darle valor a eso que están construyendo.

Contempla todos los gastos

Cuando estamos emocionados tomamos muchas decisiones por impulso. Puede ser que tomes un taxi durante una cita, cuando no lo harías de manera regular. No está mal, sólo tenlo en cuenta y compénsalo con alguna otra restricción en otro momento.   

Dale la justa importancia al dinero

El dinero no lo es todo, pero es importante. Es decir, ya te está permitiendo trasladarte, sentarte en un café o restaurante y pasártela bien. No tienes que lucirte ni hacer gastos que estén fuera de tu presupuesto. Lo mejor es ser coherente y gastar solo lo que tienes 

Aprende a decir “está muy caro”

Puede suceder que entren a un lugar que se les haga caro y por pena ninguno de los dos diga nada. Hablar las cosas como son requiere de un gran valor y sinceridad. Si sus citas avanzan, seguro podrán tomar con más calma estos asuntos y encontrar el punto medio de confort que ambos necesitan.

Citas originales para celebrar el día del amor y la amistad

 

Sobre el autor

Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.
Daniel Berdejo Migranas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Destaca por su gran gusto por conocer nuevos espacios inspirados en el diseño y la arquitectura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*